lunes, 15 de febrero de 2016

Pierre René en Fraganzias Castellón

¡Buenos días rockers!

El 23 de enero tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva línea de maquillaje y cosmética de Pierre René, en la tienda Fraganzias, de la cual ya os hablé en este post :)

Pierre René es una marca con proyección internacional y con una gran trayectoria en las espaldas en el mundo del maquillaje. Todos sus productos son hipoalergénicos, sin parabenos, no testados en animales y se presentan en un envase funcional, como por ejemplo, este eyeliner que está sujetando Sara, del blog Stravaganza. Y es que este envase ha sido diseñado para que haya mayor precisión a la hora de usarlo sobre el párpado.

Uno de los productos más famosos de Pierre René son las sombras de ojos, por su calidad y su pigmentación. Sin embargo, en Fraganzias podéis encontrar también labiales de varios tipos, lápices de ojos, coloretes, máscaras de pestañas, pintaúñas, correctores...

Por otra parte, algunas bloggers, gente de a pie y yo vimos en directo una clase magistral de maquillaje, en la que pudimos ver a Alicia Moyano, muy profesional, maquillando el ya de por sí precioso rostro de Cintia García, la modelo <3

¡Y este fue el fantástico resultado!

Me gustaría darle las gracias especialmente a Adrián, el dueño de la tienda y el que nos obsequió con una caja con algunos productos de la marca. Los que están fuera de la caja me los compré yo, ya que ese día podíamos disfrutar de un 3 x 2 :)

AU REVOIR!!

8 comentarios:

  1. Qué buenls son todos los productos! Bonitas fotos Ada, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii me encantan los productos! Las máscaras de pestañas están muy bien, y el pintalabios morado "orquídea" que nos regalaron es una pasada :)

      Eliminar
  2. Qué guay! Nos hubiese encantado ir, y tenemos que hacer pronto una visita a la tienda que necesitamos algún perfume que otro.

    Saludos de http/inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Estuvo muy guay la tarde!

      Bueeeenoooo, cuando se me acabe el perfume que tengo de allí, volveré sin dudarlo jejeje

      Eliminar
  3. Será un 3x2 porque si no qué mal negocio jejeje :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias por la corrección, ya lo he puesto bien :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por supuesto, ahora mismo me paso. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post Adamar, no lo habia leido antes. Los productos son geniales, sobre todo el pintalabios rojo que elegí y la mascara de pestañas que nos regalaron. Y cuando vi el 3x2, no lo dude jejeje. A ver si repetimos, me lo pase genial. Un besote grande.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!