domingo, 28 de febrero de 2016

Madrid Fashion Show AW 16/17 - ELENA MIRÒ

¡Buenos días rockers!

Hoy vamos a ver la última opción de la 3ª edición de "Curvies by El Corte Inglés" que se celebró en la Madrid Fashion Show.

La firma de hoy lleva en pie desde 1985. Fue una de las primeras en Italia en conjugar estilo y comodidad. Es una marca dirigida principalmente a una mujer mediterránea, de silueta generosa y que viste cómodamente. Un momento histórico para la firma y para muchas italianas fue el que se vivió en 2005, ya que desfiló por primera vez en la Milano Fashion Week.

Así es, hoy os muestro los diseños de
ELENA MIRÒ

Con cortes impecables y patrones que recrean modelos clásicos con un twist de modernidad. Las camisas y las blusas protagonizan outfits que conjugan romanticismo y funcionalidad en una colección que compone un nuevo fondo de armario.

Si la protagonista de la firma Couchel fue Alessandra García, esta vez pudimos ver a Marisa Jara a la cabeza, reconvertida en modelo de tallas grandes.

Pantalones culotte, acampanados o capri, vestidos lápiz, abrigos de varios tonos y blusas con lazada, reinventan las piezas básicas de todo armario con notas de los eclécticos 70 o del dress for success de finales de los 80 y principios de los 90. Todo con esencia made in Italy que desprende a firma.

PD. ¡Hoy se celebran los Premios Oscar (Academy Awards)! ¿Sois tan frikis como yo y veréis la gala? ¿O solo la red carpcet? No os perdáis el blog, que próximamente os pondré TOOOOODOS los modelitos... sí, sí... ¡TODOS!

AU REVOIR!!

sábado, 27 de febrero de 2016

Madrid Fashion Show AW 16/17 - PERSONA

¡Buenos días rockers!

Voy a continuar con la jornada que se dedicó a las tallas en la reciente Madrid Fashion Show, en la que se presentaron los diseños para otoño-invierno 2016/2017.

Hoy hablaré de la marca
PERSONA BY MARINA RINALDI

La propuesta de Persona parece querer complacer a un amplio número de seguidoras al incluir diferentes tejidos, diferentes estilos y diferentes colores que, se podría decir, no son típicos del invierno. Esa es una de las cosas que más me gusta, ya que no solamente tenemos que ir de marrón o de negro, también podemos optar por la gama de los rosas, los celestes y los blancos.

Como veréis, también inlcuye el print de flores para esta estación del año, asimismo juegan igualmente con los prints geométricos; por un lado, en tonos rojos y negros; y por otro, en tonos morados, naranjas y blancos (por esta combinación me decanto yo jejeje).

Para las más prácticas, dan la opción siempre acertada de los jeans denim, aunque no le dan tanto protagonismo como el que le dieron en la temporada primavera/verano 2016.

Los complementos son la guinda del pastel, como los bolsos satchel, los sombreros o gorros de lana y los calcetines con los mocasines.
AU REVOIR!!

viernes, 26 de febrero de 2016

Madrid Fashion Show AW 16/17 - COUCHEL

¡Buenos día rockers!

No sé si lo sabíais o no, pero hace dos semanas fue la MADRID FASHION SHOW en la Plaza de Colón de Madrid, en la que se pudieron ver las colecciones para este otoño/invierno 2016-2017 de 16 firmas.

Tal y como hice en septiembre, con las colecciones primavera/verano 2016, solamente os voy a hablar de las firmas que lucieron modelos plus size, ya que es lo que a mí me interesa :)

Ojalá pudiera haber estado en Madrid el 10 de febrero, que fue el día elegido para lucir marcas de tallas grandes sobre la pasarela, gracias a la 3ª edición de la sección "Curvies by El Corte Inglés". En ella participaron, siguiendo este mismo orden, las siguientes firmas: Couchel, Persona y Elena Mirò.

Pero hoy solo os voy a mostrar
COUCHEL

Como veréis, los tonos azul marino, gris plomo, verde militar y camel han estado presentes en la pasarela de Couchel. El fondo de armario femenino adopta aires militares, influencias navy y patrones estilo sartorial. Si bien las colecciones de tallas grandes se caracterizan por su funcionalidad, elegir prendas furry o con pelo es un paso clave hacia la normalidad "fashionil" que tienen el resto de marcas o firmas que no se caracterizan por tener una amplia gama en el tallaje.

Para el día, Couchel presenta looks working todoterreno; para la tarde, vestidos vaporosos de gasa en tonos empolvados o vibrantes; mientras que la noche se escribe a golpe de transparencias, terciopelo y lentejuelas.

Además, Couchel ha buscado renovar clásicos y dar un toque sexy y personal a cada una de sus propuestas, que por cierto, me gustan TODAS :)

A continuación, os dejo con las modelos y los diseños:

Como protagonista de esta firma, encontramos a Alessandra García (la primera chica en la imagen inferior), la nueva estrella de la moda curvy, que a su vez, es hija del actor cubano Andy García. La modelo se confiesa orgullosa de sus curvas y no es para menos, ya que a sus 24 años trabaja en la misma agencia que Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Gigi Hadid y Lily Aldridge, aunque sus medidas (91-84-111) se distancien de las medidas de los ángeles de Victoria's Secret.

¡Os dejo con un vídeo-resumen del desfile!
 AU REVOIR!!

lunes, 15 de febrero de 2016

Pierre René en Fraganzias Castellón

¡Buenos días rockers!

El 23 de enero tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva línea de maquillaje y cosmética de Pierre René, en la tienda Fraganzias, de la cual ya os hablé en este post :)

Pierre René es una marca con proyección internacional y con una gran trayectoria en las espaldas en el mundo del maquillaje. Todos sus productos son hipoalergénicos, sin parabenos, no testados en animales y se presentan en un envase funcional, como por ejemplo, este eyeliner que está sujetando Sara, del blog Stravaganza. Y es que este envase ha sido diseñado para que haya mayor precisión a la hora de usarlo sobre el párpado.

Uno de los productos más famosos de Pierre René son las sombras de ojos, por su calidad y su pigmentación. Sin embargo, en Fraganzias podéis encontrar también labiales de varios tipos, lápices de ojos, coloretes, máscaras de pestañas, pintaúñas, correctores...

Por otra parte, algunas bloggers, gente de a pie y yo vimos en directo una clase magistral de maquillaje, en la que pudimos ver a Alicia Moyano, muy profesional, maquillando el ya de por sí precioso rostro de Cintia García, la modelo <3

¡Y este fue el fantástico resultado!

Me gustaría darle las gracias especialmente a Adrián, el dueño de la tienda y el que nos obsequió con una caja con algunos productos de la marca. Los que están fuera de la caja me los compré yo, ya que ese día podíamos disfrutar de un 3 x 2 :)

AU REVOIR!!