martes, 28 de febrero de 2017

Arthemys Belleza Natural

¡Buenos días rockers!

El jueves de la semana pasada fui a un centro de belleza natural llamado ARTHEMYS, el cual lo podéis encontrar en la calle SALVADOR BARRI nº 12 de ONDA (Castellón).

Recibí la invitación por parte de Esther, dueña del local y una artista con la depilación con hilo. Esther ha estado varios años en Madrid en uno de los mejores centros de belleza ecológica y depilación con hilo. Como se ha especializado en esta técnica, ha decidido abrir un centro en Onda y, la verdad es que, tras probar este tipo de depilación, yo repetiré porque me quedé con la boca abierta :O

Os voy a contar qué servicios podéis encontrar en este centro, los cuales sirven tanto para mujeres como para hombres, y os voy a poner fotografías, en las cuáles no se refleja la tranquilidad que transmite el lugar, porque la verdad es que entras en un ambiente relajado, con colores tierra, beige, blancos... ¡una pasada la decoración!

1. DEPILACIÓN CON HILO: es una técnica milenaria que procede de Oriente y consiste en la eliminación de vello facial (cejas, labio, barbilla, pómulos, mejillas, patillas, frente, cuello y orejas) utilizando hilo de algodón en lugar de las típicas pinzas. 

Además, es apto para pieles sensibles y delicadas, ya que este tipo de depilación es menos irritante y más suave que la cera y da mejor apariencia a nuestro rostro. PROBADLO, os encantará.

2. DEPILACIÓN EGIPCIA "SUGARING": como dice su nombre, esta técnica proviene de Egipto, y consiste en la aplicación de azúcar, limón y caramelo orgánico para retirar nuestros pelitos indeseados de todo el cuerpo (brazos, axilas, ingles, piernas, pecho y espalda).

3. RITUALES CORPORALES: los ingredientes que se usan para estos servicios son naturales, orgánicos y ecológicos. Los 3 rituales que tiene duran 1 hora. La verdad es que me entra la curiosidad y algún día los probaré, y más aún si se llama "caricias de loto" ¿con ese nombre quién más se apunta? :)

4. RITUALES FACIALES: los 6 servicios que Esther nos ofrece (toque de luz, purificante, rejuvenecedor, antiacné, reafirmante y de bienestar) están certificados con el aval BDIH para la cosmética natural controlada, y el aval de calidad internacional para cosmética natural y biológica NATURE.

5. CUIDADO DE MANOS Y PIES ECOLÓGICO: con esmaltes five-free libres de tolueno, formaldehído, parabenos, alcanfor y DBP (ftalato de dibutilo).

6. MAQUILLAJE ECOLÓGICO: es una línea de cuidado de la piel libre de materiales pesados. También se realizan maquillajes para novia y eventos especiales.

7. ESMALTADO LONG WEAR: es la manicura de larga duración. Sabemos que no es ecológico porque contiene químicos, pero debido a la demanda de la gente, tuvo que incluirlo entre sus servicios.

8. ESMALTADO PEEL OFF: para tener la mejor retirada del esmalte sin dañar la uña, ¡y en solo un minuto! 

9. EXTENSIÓN DE PESTAÑAS "PELO A PELO": las pestañas que usa son de seda asiática sintética. Son más flexibles, no pesan y no brillan. (Al igual que con los dos últimos esmaltados, sabemos que contiene químicos, por lo tanto y debido a la demanda de la gente, lo incluyó entre sus servicios).

¡Y ahora me toca a mí! Aquí os dejo el antes, el durante y el después de mi depilación de cejas con hilo ;)
ANTES

DURANTE

DESPÚES

Aunque igual con esta foto se compara mucho mejor el resultado.

Finalmente, quería dar las gracias a Esther por haberse puesto en contacto conmigo y también le agradezco mucho el trabajo que hizo con mis cejas :)

AU REVOIR!!