sábado, 26 de julio de 2014

·5· Dicotomía

TOP - Mango.
JEANS - Primark.
SANDALIAS - Zara.
BOLSO - Lollipops (regalo).

Pantalones blancos en alguien curvy, ¿quién dijo miedo? Son una opción ideal en verano y con doble vuelta en el bajo quedan más modernos. ¿Y qué me decís de la espalda del top? Es una pasada, todavía sigo enamorada de ella.

Por otro lado, me encanta este bolso, es grandísimo y caben mil y una cosas. Además, tengo un monedero en forma de corazón a conjunto que es una monada, ya os lo enseñaré.

Por último, dichosas sandalias cómodas de Zara, me las pondría todos los días. Acerté 100% con esa compra.

PD: Son vuestras decisiones y no vuestras condiciones las que determinan vuestro destino, ¿o no?

AU REVOIR!!

8 comentarios:

  1. bonito look, la combinación de blanco y negro siempre queda muy elegante. Te he visto por bee en facebook y me quedo por aquí^^ Estás invitada a mi blog sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sabrina! ¡Y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias Miriam!
      A mí me ha gustado tu manicura watermelon ;) ¡A ver si me animo a hacérmela!

      Eliminar
  3. Claro que si!!! hay pantalones blancos que las que tenemos las caderas anchas nos quedan muy bien ;) a mi no siempre me gustan, pero como a las que no tienen caderas les puedan gustar todos los pantalones, pero cuando se encuentran unos pantalones blancos que te sientes cómoda y guapa no hay que dudarlo, a por ellos!!! a mi también me pasan con los vaqueros normales, es encontrar los pantalones que nos paren bien, sean como sean y a lucirlos con una gran sonrisa como lo has hecho tu.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por comentar Lorena! Sí, tienes razón, hay pantalones y pantalones, algunos me gustan como me quedan y otros no, algunos son más cómodos y otros no tanto... y en ocasiones termino con dolor de cabeza porque ya no sé cuáles coger jeje. Pero sí, tenemos que decantarnos por los que nos sintamos a gusto y ya está :)

    ResponderEliminar
  5. stunning
    http://differentcands.blogspot.com/2014/07/modern-hippie.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!