domingo, 20 de julio de 2014

Amore a Prima Vista

¡Mis últimas adquisiciones!

Sí... son rebajas y hay que aprovechar, que cuando no lo son no compro tanto eeeh, ya lo comprobaréis. También quiero deciros que algunas de las cosas que veréis hoy las tengo desde hace un tiempo (nada, una semana), porque no quería haceros hace 4 días un post con solo 2 prendas, así ahora tengo más material para enseñaros.

Voy a empezar por estos dos collares, ambos son de Primark, y estaban muuuy rebajados. Del que vais a ver ahora, me gustaron las cadenas colgantes porque pensé que serían una buena opcíón para una camiseta lisa de cualquier color, aunque si es negra, las cadenas inferiores pasarán desapercibidas.


Y este collar, también en dorado, me gustó el precio (¡1,50 euros!) y la originalidad de los triángulos invertidos.

Y ahora paso ya a las prendas de Zara. 

¡Vestido de piel negro! He de decir que las fotos no le hacen justicia (está arrugado y parece muy ancho porque no he podido marcarle cintura), pero en directo es más atrayente, y puesto ni os digo. Me llamó la atención que tuviera el escote de pico porque son los que mejor sientan a chicas curvy, además no es muy pronunciado. Sí, lo sé, ahora hace demasiado calor y dudo que me lo ponga hasta que sea octubre (o me vaya al norte).


Winter is coming! (¡Ojalá!). He aquí otra prenda pensada para el mes de octubre en adelante, o para noches estivales frías. Un cárdigan con lentejuelas pequeñas para darle un toque chic a nuestro outfit.

Esta camiseta es ideal para looks desenfadados, si os fijáis, no solo tiene el print de leopardo por la cara frontal de la camiseta, sino también por detrás. También está con el print en gris y otra palabra (no recuerdo qué ponía).

Y lo mejor os lo dejo para el final: ¡TACHÁN! Sé de una amiga a la que le van a encantar cuando me los vea jeje. Por cierto, esto sí que fue una ganga de las buenas.

PD: ¿Vosotras/os con qué os quedáis?

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan tus compras, me han gustado el collar de triángulos, el vestido...jeje
    Me quedo en tu blog, saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa y bienvenida!
      Espero que te guste lo que vaya publicando ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me quedo con los botines sin duda!!!! Me encantan!!!!! si son de Primark creo que voy a ir a hacerme con unos en cuaanto pueda!! jajajajajaja Y el collar de triángulos también me ha encantado!! Así que...gracias por el post!! :)

    www.perfectmixing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No, los botines son de Zara, de Primark solo son los collares :) Si te das prisa, aún podrás conseguir alguno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!