martes, 1 de julio de 2014

Desfile Five de Adriana Sanz


¡Hola chicas y chicos!

El pasado viernes 27 de junio se realizó en l'Antic un desfile de moda al que pude asistir como blogger, junto a otras chicas muy guapas. Este fue el último acto de las jornadas "l'Antic està de moda", en las que cada viernes del mes de junio se trataban distintos temas (belleza, salud, moda...) en este café-tertulia de Vila-real.

En este desfile se presentó la quinta colección (de ahí el nombre de la misma: FIVE) de los diseños de Adriana Sanz, una joven diseñadora de Vila-real, donde impuso el trinomio de color por excelencia (blanco, negro y rojo) en casi todas sus obras. Los prints más llamativos que pudimos ver fueron labios, ojos, prints tropicales, rayas marineras y camisetas SMS.


Mis preferidos fueron el kimono blanco, la camiseta con el mensaje "Kiss me hard before you go" con transparencias en las mangas, y el conjunto de top peplum y falda, ambos negros y con rejilla.

Además, nos regalaron una caja con forma de maleta que contenía, entre otras cosas, un 30% de descuento en la nueva colección Satisfashion, una nota de agradecimiento y ¡chuches! (Yummy!)


Por último, os dejo varias fotos: una en la que salgo yo, otra con las demás bloggers, otra con la diseñadora y l@s model@s; y finalmente, la diseñadora dándonos las gracias por asistir. Desde aquí le doy las gracias a ella y a l@s colaboradores y organizadores por invitarnos.


PD: ¡Mirad el trono que nos prepararon para que nos sintiéramos como unas auténticas reinas! ;)


AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. A mi lo que más me gustó fueron los bolsos, me enamoré de ellos!! Lo pasamos muy bien y fue un autentico placer conoceros a todas. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lourdes! ¡Estuvo muy muy bien, a ver si próximamente puedo ir a más eventos y nos vemos! :)

      Eliminar
  2. Qué bien lo pasamos! Y fue genial conoceros. Nosotras pronto nos acercaremos a gastar el descuento. A ver qué cae... Nuestros preferidos: los bolsos y los kimonos! Un besazo y genial post

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! Yo no sé dónde tengo que ir para comprarme cositas de la colección pero no estaría mal aprovechar el descuento que nos dieron jeje.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!