martes, 28 de octubre de 2014

El Vestidor de Lena

¡Hola! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien y que cojáis fuerzas para este terrorífico finde :)

Os cuento: recibí una invitación por Instagram de El Vestidor de Lena para asistir a la inauguración de su tienda física en Castellón (calle Antonio Maura, número 3), aunque también venden por internet en su página web. Dicho evento tuvo lugar el viernes 17 de octubre, el mismo día que tuve dos eventos más, pero esos ya os los contaré en los próximos días.

Esta es la imagen de promoción de la inauguración:
Esta tienda ofrece a sus clientes femeninos moda joven y complementos actuales con unos precios económicos para que, de esta manera, podamos personalizar nuestros looks diarios. Tienen prendas tales como faldas, pantalones, monos, kimonos con flecos... Además, se pueden adquirir productos de bisutería, como collares, pendientes y pulseras; y también se pueden adquirir otros complementos como bolsos y pañuelos o bufandas.
Si queréis cambiar un poco y escapar de las grandes cadenas de venta de ropa, no os lo penséis dos veces, tienen cosas originales que no se ven en otros sitios.

¡Ah! Si realizáis el pedido por internet, os llegará entre 2 y 4 días después de haberlo pedido.

A continuación, os dejo con algunas fotografías de la tienda, algunas de las cuáles son cortesía de Lourdes, del blog Mi Vestido Azul. ¡Muchas gracias Lourdes!

Mmmm ¡qué rico!

He aquí los dueños de El Vestidor de Lena :)

Un foto de Lourdes y otra mía :)

PD: Me llevé una falda con flecos hasta los pies (la podéis ver en una de las fotos) para adaptarla a un estilo grunge, pero probándomela en casa me di cuenta que no es la que mejor me sienta para el tipo de cuerpo que tengo yo  :(

AU REVOIR!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que la tienda pinta muy bien, un beso y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he descubierto tu blog por el tag de Instagram de BEE, así que me quedo de seguidora y te espero también en el mío. Un besote.

    P.d. A mí también me encanta el heavy y el rock ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Encantada de conocerte.

      Ahora mismo visito tu blog, me gusta descubrir los que no conozco jeje.

      PD: Larga vida al rock!! :)

      Eliminar
  3. La tienda esta muy bien, tiene cosas bonitas y a buen precio. A ver si se anima el otoño en venir y vamos y cargamos. Además los dueños muy simpáticos. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí Lourdes! Todo lo que dices es cierto.
      Ah, ¡gracias por las fotos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!