lunes, 17 de noviembre de 2014

Arenal Sound 2015 - Confirmaciones 1.0

¡Holaaa! ¿Qué tal?

Hoy os traigo una noticia fresca :)

Hace dos días salieron a la venta las entradas para el Arenal Sound (os lo dije en este post). Y ahora mismo me acabo de enterar de las primeras confirmaciones y ¡quería compartirlo con todos/as vosotros/as! De momento solo se saben 6 nombres, así que... ¡allá voy!

VITALIC
Productor y DJ francés de música electrónica cuyo verdadero nombre es Pascal Arbez. Tiene influencias de los 80 y del electroclash.

LA ROUX
Cantautora inglesa de electropop. Su música está influenciada por Depeche Mode, The Cure y Prince (entre otros). Sus temas de su último trabajo, Trouble in Paradise se dejarán escuchar en Burriana en julio de 2015.

SUPERSUBMARINA (Mi prima estará contentísima).
Este grupo de pop/rock español nos presentará su álbum Viento de cara, que vio la luz en septiembre de 2014. ¿No tenéis ganas de escucharles?

NACHO VEGAS
Cantautor español que oscila entre el folk y el indie rock, influenciado por Leonard Cohen, Bob Dylan, Will Oldham...

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
Banda catalana que hace énfasis en el indie pop y el hip hop. Este año han publicado dos álbumes para celebrar su 10º aniversario.

ZAHARA
Cantautora española del género indie pop cuya presencia en el Arenal Sound no ha sido la primera, ya que estuvo hace 2 años.

PD: Me gustaría continuar a lo largo de todo el año informándoos sobre las confirmaciones que se vayan haciendo. No sé si voy a tener tiempo, pero si no lo publico el mismo día que lo publica el festival, serán 2 o 3 días más tarde. Sorry!

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!