domingo, 21 de diciembre de 2014

Black Friday '14

¡Buenos días! Hoy os voy a enseñar las compras que realicé el Black Friday ;)

El viernes 28 de noviembre se presentaba de lo más emocionante y movido. Por la mañana quedé con unas amigas para ir de compras por el centro de Castellón, pero no contentas con eso, fuimos a comer a los 100 montaditos para coger fuerzas, ya que por la tarde decidimos ir a un centro comercial de la zona.

En primer lugar, me compré estas gafas de sol con montura redonda y de carey, de Stradivarius. También estaban con print de flores o totalmente en negro. No superaron los 10 euros y, además, iba incluída la funda plateada para protegerlas.

En segundo lugar, este miniclutch azul klein de Primark me encantó por el color, ya que no tengo ninguno así. Además, estaba tirado de precio: ¡2 euros! ¿¡Cómo no lo iba a coger!?

Ocurre con el vino, con la música clásica y con la camisa blanca. Hay cosas que solo aprendes a valorar con el tiempo, cuando la madurez aterriza de forma silenciosa y tu actitud se relaja. A los 16 años crees que es la prenda más aburrida de todas, pero con unos cuantos años más, te das cuenta de que ocupa eso que llaman "fondo de armario", como los vaqueros o un simple LBD. No sabéis la de vueltas que he tenido que dar para encontrar una dichosa camisa blanca NORMAL... esta es de Primark.

Ahora es el turno de una prenda que me encanta para el invierno: el chaleco de pelo. Todo lo que sea de pelo me encanta: chalecos, abrigos, clutches... ¿Lo malo de ello? Que ahora se ha puesto taaan de moda que ya no eres original, pero en cambio, hace años cuando solo eras tú la que lo llevabas, te sentías como la "reina" de las nieves :) Este es de Stradivarius, y lo que me fascinó es su pelo largo y las franjas horizontales bicolores.

Color granate: sí. Cuello cerrado: sí. Manga francesa: sí. Largo midi: sí. Acentúa curvas: sí. ¿Qué más se le puede pedir a este vestido de Zara? El largo midi en las faldas es ideal cuando quieres lucir piernas en invierno pero sin pasar mucho frío; aunque no debemos olvidar que si se quiere parecer más alta con este tipo de falda, tenemos que ponernos tacones para alargar visiblemente la figura.

Y, por último, otro fondo de armario. Unos vaqueros de Zara que me llamaron la atención por las cremalleras del tobillo. Sin embargo, debo admitir que su elasticidad también tuvo algo que ver para su elección. El único inconveniente que veo es que destiñen mucho y termino con las piernas azules al final del día :(

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. Las gafas y el chaleco me encanta!

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Síii, es lo que más llama la atención :)

      Eliminar
  2. Me encanta todo, el chaleco de pelo también fue una de mis adquisicones;) Deseo ver tus look!!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/navy-como-elegis-el-escenario-para.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Y gracias!
      Jeje ya tengo algún look pensado con el chaleco :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!