lunes, 1 de diciembre de 2014

&Magazine Party

¡Qué sorpresa la mía cuando recibí un e-mail con esta invitación! Las bloggers de la provincia de Castellón fuimos invitadas a la presentación de la 5ª revista de And Magazine, una revista de moda de Castellón. Por lo tanto, la tarde del 20 de noviembre nos vestimos elegantemente y nos fuimos a Up&Down dispuestas a pasar una buena velada.

La sorpresa que tenían preparada para todos los asistentes era qué persona iba a salir en la portada de la 5ª publicación, y fue; nada más y nada menos, que Miguel Barberà, un atractivo actor y modelo castellonense que pudimos conocer personalmente esa noche.

Al rato de entrar, Begoña Campos, la directora de la revista, dedicó unas palabras a todos los presentes, al igual que Miguel Barberà, y ambos fueron los encargados de mostrarnos las portada de esta 5ª publicación.

A continuación, os dejo con algunas fotografías de la decoración del lugar y de las bloggers que asistimos para que veáis lo bien que lo pasamos; en otras, aparece el servicio de catering que nos suministró comida durante toda la noche, entre los manjares que pudimos degustar se encontraban: jamón curado, una tabla de quesos, gambas rebozadas la mar de buenas, ensaladilla rusa, croquetas de cocido, sushi... Y por último, veréis al grupo musical The Sigmunds, el cual nos amenizó con su música parte de la noche.

¡Ah! Y la revista AND MAGAZINE nos tuvo presentes en una de sus páginas.
¡Gracias!

PD: Gracias a Rosa y a Diego Lonjedo Photography por algunas de las fotos :)

AU REVOIR!!

1 comentario:

  1. Qué lástima que no pudiera asistir...A ver si a la próxima de dan unas horas libres en el trabajo y me escapo jeje. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!