miércoles, 29 de abril de 2015

Amore A Prima Vista - Cosmética

Hoy os voy a mostrar los últimos cosméticos o cuidados de la piel y el cabello que me he comprado.

Empezaré por los productos capilares.

- Por un lado, me hice con el champú melena abundante de Garnier, al igual que con la mascarilla para el pelo de la misma colección. Bajo su fórmula patentada con Fibra-Cylane, una molécula que rellena la fibra capilar, penetrando en ella y permitiendo que se expanda desde el interior, se consigue un pelo más grueso, denso y fuerte. Es decir, aplicación tras aplicación podemos ser testigos de que nuestra masa capilar se densifica, y al momento de usar el champú también notas que algo está ocurriendo en tu cabeza jaja. La verdad es que la mascarilla te deja el cabello muy suave :)

- Por otro lado, me compré un protector del calor de la gama Elnett Satin de la marca L'Oréal. Esta vez me decanté por el de acción volumen. Ya había probado anteriormente el de acción cabello liso, pero también existe otro de acción rizos definidos. Este spray añade a sus tres fórmulas un activo denominado Xylose, que se adhiere alrededor de la fibra capilar envolviendo el cabello en una película invisible y protectora, con capacidad para mantenerlo bajo control hasta en temperaturas de 230º.

Bajo mi punto de vista, sí, protege el pelo de la humedad y de las altas temperaturas de los secadores, rizadores, planchas de pelo... pero no he notado que le diera volumen, no sé si es que tengo el pelo largo y, por lo tanto, tiene más peso que el de otra persona que tenga el cabello corto, o es que en mí no funciona. Lo compraría de nuevo, pero esta vez probaré con el de rizos.

Voy a continuar escribiendo sobre los cuidados faciales y de manos.

- Primero, tengo que admitir que la crema de manos Anti Age Q10 plus de Nivea ¡me dejó boquiabierta! Siempre he estado buscando una crema de manos que, tras su aplicación, no me las dejara pegajosas y tuviera que esperar 5 minutos a que la dermis la absorbiera, pero ¡TACHÁN! El día menos pensado apareció esta crema de Nivea, que contiene la coenzima Q10 de la propia piel y filtros UV que estimulan la energía de la piel y mejoran su capacidad para mantenerla suave y firme por más tiempo.

La verdad es que no me ha defraudado, además es muy barata, creo que no me costó ni 3 euros y da mucho de sí. 

- ¿Qué voy a decir del gel limpiador Pure Active de Garnier, si ¡ya me lo he comprado 3 veces!? Es un gel limpiador refrescante de pomelo que huele muy bien, y es apto para pieles mixtas y grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados...). Es de uso diario y ayuda a tonificar la piel, eliminar la grasa, combatir el acné y los puntos negros y limpiar los poros.

Para mí este limpiador es de 10, ya que incluso lo uso como desmaquillante facial junto con otros productos.

- También me compré el borrador óptico 5 segundos de Garnier, que funciona como una base alisadora y perfeccionadora que atenúa visiblemente las arrugas, los poros, las irregularidades de la piel y los brillos. Todo ellos lo logra en 5 escasos segundos, dejando una piel suave, mate y visiblemente más joven. Importante aplicarla después de la crema hidratante.

Esta base logra lo que dice, pero un rato después de habértela aplicado, si te tocas la cara, te notas la piel un poco sebosa. Asimismo, si te pones el producto por la mañana no esperes que 6 horas más tarde siga funcionando, debes volver a aplicártela.

- Y el último de los cuidados faciales es la crema facial hidratante 24 horas de Garnier. Esta hidratante la uso después del exfoliante y el tónico facial, ambos también de la marca Garnier, y como en este bote hay menos cantidad que en los otros dos, se me había terminado ya y he tenido que renovarlo.

Como está enriquecida con ácido salicídico, sus funciones principales son la de hidratar y eliminar las imperfecciones, a la vez que deja la piel muy suave y disminuyen los puntos negros :)

- Y para finalizar, os dejo con esta colonia de Zara, se llama "Oriental" y la verdad es que ¡el olor es exquisito! Si vais a alguna tienda Zara y la veis, oledla, porque os va a encantar su olor dulce. He leído que las notas de salida son rosa y fresia, las notas de corazón son cedro y sándalo, y las notas de fondo vainilla y caramelo :)
AU REVOIR!!

10 comentarios:

  1. Coincidimos en el limpiador de garnier pure active fruit energy, me encanta como huele y como deja mi piel <3

    En mi blog estamos de sorteo, si quieres ganar un pack experiencia para dos personas, te animo a pasarte y participar :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Sí, a mí también me encanta el limpiador, como he puesto en el post, lo uso tanto que ya es el tercer bote jejeje.

      Voy a pasarme ahora por tu blog, a ver si estoy a tiempo de participar en el sorteo. ¡Gracias!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera.
    Por aqui me quedooo!!!


    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa, no tengo ninguno de estos productos, pero tomo nota de alguno, "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera, te invito a mi blog de belleza y vida sana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias!
      Yo te he empezado a seguir hace un ratito.

      ¡Encantada de conocerte!

      Eliminar
    2. Hola guapa, ya te he visto, voy con retraso contestando los comentarios, muchas gracias, seguiremos en contacto, besos

      Eliminar
  4. Interesantes todas tus recomendaciones!!

    Un beso

    te sigo gracias #DesafioBeBloggera
    http://estilosasybellas.blogspot.com.es/2015/04/poncho-style.html?showComment=1429634153213

    ResponderEliminar
  5. ufff me encantan las colonias de zara!! yo tengo la que tiene forma de corazon y huele..hmmmm
    un besito cielo!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos productos! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!