jueves, 14 de enero de 2016

Golden Globe Awards - Red Carpet 2nd Part

¡Muy buenos días! Vamos a continuar con la segunda parte de la red carpet de los Golden Globe Awards. La selección de los asistentes de hoy se comprende desde Kate Winslet hasta Zoe Kazan. ¡Espero que os guste!

VA A SER UN POST MUY LARGO, AVISO :)

KATE WINSLET (40)
Es usual en Kate el apostar por un estilo clásico para las galas más importantes del cine, y esta no fue una excepción, aunque quizá le sume algunos años. Sin embargo, sobre la alfombra roja ha hecho gala, una vez más, de su belleza consciente y rotunda vestida de Ralph Lauren, cuyo vestido tiene un escote muy favorecedor. Recogió su melena en un lateral y la conjuntó con unos pendientes de Neil Lane.

KATY PERRY (31)
El rosa cuarzo es el color del año, además de uno de los tonos preferidos de la cantante, así que la elección le era fácil. Con ese vestido entubado y ese escote de vértigo firmado por Prada, muchos fueron los que no pudieron evitar asomarse a él. Lo de pintarse las uñas y los labios exactamente del mismo rosa es un exceso de conjuntivismo, y su pelo cardado hacía presagiar una nueva Barbarella moderna.

KELTIE KNIGHT (33)
Es una de las presentadoras preferidas de la televisión canadiense y bate récords de audiencia con The Insider. Su formación es de bailarina y lo hizo durante muchos años para los New Jersey Nets y para los New York Knicks, por eso no es de extrañar que se decantara por esta preciosidad firmada por Walter Mendez, de color verde aguamarina que dejaba al descubierto su preciosa figura y sus hombros. Quizá le faltaba un collar llamativo para alegrar ese cuello.

KIRSTEN DUNST (33)
Impresionante con un vestido de terciopelo y un pronunciado escote de Valentino (aunque el escote no me convence mucho), Kirsten no se llevó el Globo de Oro por el cual estaba nominada, pero fue una de las más aclamadas de la alfombra roja. Completó el look con sandalias negras de la colección cápsula de Edgardo Osorio for Salvatore Ferragamo.

LADY GAGA (29)
La cantante ha cambiado sus estrambóticos looks por otros outfit más discretos, como este al más puro estilo Old Glam Hollywood. También de terciopelo negro italiano acudió Lady Gaga a la alfombra roja y sorprendió a todo el mundo con este Versace de tintes vampíricos hecho a medida y unas ondas al agua que recordaban a Marilyn Monroe. Como contrapunto a la sobriedad del vestido, lo dio todo con los complementos, entre los cuales pudimos ver su gran anillo de compromiso en forma de corazón.

LAVERNE COX (31)
White is the new black. De este color apareció Laverne, con un vestido de crepé con cola hecho a medida para ella por la diseñadora neoyorquina Elizabeth Kennedy. Muy tapada iba por delante pero por detrás... ¡sorpresa! Escotazo en la espalda que enmarcaba su... culo :) El peinado me encanta y le dio color a su look con los labios marsala y los pendientes verdes.

LEONARDO DICAPRIO (41)
¿Será este finalmente el año de Leonardo DiCaprio? ¡Esperemos que sí! El hombre de la noche confió en Giorgio Armani para que confeccionara su impecable esmoquin con ribete lateral en los pantalones. Llevó pajarita y los zapatos Penn de Jimmy Choo. También recibió el Globo de Oro como Mejor Actor protagonista dramático por The Revenant... ahora a por el Oscar.

LESLIE MANN (43)
La mujer de Judd Apatow y actriz de comedia, Leslie Mann, apareció con un Monique Lhuillier con un vestido que daba protagonismo a las caderas, resaltadas con paillettes también de color rosa, al igual que el vestido. Llevó joyas de diamantes y turmalinas rosas de Irene Neuwirth.

LIEV SCHREIBER (48)
Parece que Liev haya hecho un pacto con el diablo, ya que cada año que pasa se mantiene igual. El actor, que apostó por un traje de Calvin Klein con corbata, estaba nominado a mejor actor dramático por Spotlight, pero se ve que no acudir cin su esposa Naomi Watts le trajo mala suerte. 

LILIANA VAZQUEZ (¿?)
La experta en estilo Liliana Vazquez, cuyos comentarios sobre los estilismos de las celebrities son tenidos en cuenta, se decantó por un vestido azul con escote palabra de honor que combinaba tul y seda, de Leanne Marshall.

LILY JAMES (26)
La nueva Cenicienta llegó antes de las 12 y con un vestido que solo un hada madrina podría haber confeccionado. Blanco, romántico y de escote asimétrico, este vestido de Marchesa aúna un trío que sale vencedor pase lo que pase.

LILY TOMLIN (76)
La actriz no solo estaba nominada en una categoría, ¡sino en dos! Lily se decantó por un vestido clásico de manga francesa y color morado de Mark Zunino. También llevó un clutch de Swarosvki y joyas de Neil Lane

LIZ HERNANDEZ (¿?)
La presentadora de Access Hollywood fue una de las primeras en pisar la alfombra roja. Su vestido palabra de honor en blanco roto, corte sirena y con cola, que fue muy comentado en las redes sociales. Para la fiesta post-Globos de Oro se recogió el pelo y se plantó un collar la mar de llamativo y precioso.

LOLA KIRKE (25)
Os presento a la versión choni de Jennifer Lopez en estos Globos de Oro (lo siento, aunque este vestido de Monique Lhuillier no merece la palabra choni, Lola sí). Mismo color, también lleva un corte en el vestido y enseña pierna... pero de escote asimétrico y con el pelo deshecho. Eso sí, la pedicura y los zapatos una monada y sus pendientes de Chopard incluían más de 55 quilates de rubíes. Sin embargo, un Aaarg gigante por no llevar las axilas depiladas.

LOUIS AGUIRRE (49)
Louis es famoso por ser uno de los pilares de The Insider. El presentador, clásico con esmoquin negro y camisa blanca, también era uno de los más elegantes con los zapatos negros de charol.

LOUISE ROE (34)
Primero, lo siento por la marca de agua de la segunda foto, pero no he encontrado otra que saliera solo la cara de Louise sin ninguna marca. Segundo, ¿qué me decís de Louise? Confesó en su cuenta de Instagram que su look estaba inspirado en el glamour del Hollywood de los años cuarenta, y así lo demostró con su Monique Lhuillier, combinado con sandalias de flecos marrones de Jimmy Choo.

MAGGIE HYLLENHAAL (38)
La hermana de Jake Gyllenhaal ejerció de presentadora en esta edición de los Globos de Oro. Maggie apostó por look retro, llevó vestido en dorado y negro con adorno floral en el lateral de un hombro, de Marc Jacobs... el cual dejó mucho que desear.

MALIN ACKERMAN (37)
¡Pero qué mona es esta chica! Esta actriz, modelo y cantante ha desarrollado gran parte de su carrera en la televisión, en series como The utopian society o The comeback. Espectacular y muy sonriente con su vestido plateado de palabra de honor y péplum de Reem Acra, zapatos de Brian Atwood, clutch de Kotur y joyas de Collette. El peinado muy sencillo, un recogido con la raya en el medio.

MARIA MENOUNOS (37)
Tal y como ya habéis visto (y seguiréis viendo en algunas más), el blanco fue uno de los colores principales de la velada, y Maria Menounos fue otra que eligió este color en su Roland Mouret. Su ajustado vestido, así como su peinado con sobre la frente, causaron sensación durante las primeras horas de retransmisión de la alfombra roja. Escogió joyas de Ofira, y zapatos y clutch de Giuseppe Zanotti.

MARIL DAVIS (¿?)
¿Pero esto qué eeeeees? Menudo vestido y menudo peinado... Parecía una Morticia Adams nada fashion, con un vestido veraniego (diría yo). Al menos el maquillaje era natural pero NEXT! NEXT! NEXT!

MARTIN WALLSTROM (32)
Mmmm muy elegante apareció este actor sueco con ese traje gris plomo de solapas y bolsillos negros. Llevó corbata negra y preciosos zapatos de charol negros.

MATT LAUER (58)
Matt es un periodista de la televisión norteamericana conocido por ser el anfitrión del programa The Today Show de la NBC desde hace 19 años, por lo que no podía faltar a esta gala.

MAURA TIERNEY (50)
La actriz de The Affair recogió el premio a Mejor Actriz secundaria, y para la ocasión eligió un vestido de silueta columna de color block de Elizabeth Kennedy, conjuntándolo con un collar choker y joyas de Fred Leighton.

MELISSA BENOIST (27)
Esta chica es la protagonista de la serie Supergirl, y si miramos en su currículum podemos ver que tiene detalles interesantes, como que debutó en el cine junto a Mariah Carey, que estuvo casada con su compañero en Glee, que apareció en la primera temporada de Homeland y que ha trabajado con Al Pacino. De su look puedo decir que el vestido de Monique Lhuillier es de inspiración oriental con pequeños detalles florales, los zapatos son de Stuart Weitzman, los pendientes de Irene Neuwirth son preciosos y que para mí ha acertado de lleno con el peinado y el clutch, de Judith Leiber.

MELISSA MCCARTHY (45)
Melissa ha diseñado su propio vestido para acudir a la gala de Globos de Oro 2016. Tal y como ha dicho muchas veces (aunque la veo más delgada que en otras ocasiones), está harta de que las grandes firmas no opten por hacer tallajes más amplios, así que... nos tenemos joder (hablando claro). La actriz colaboró con la estilista Judy Swartz y la diseñadora Daniela Kurrle para crear su look metalizado, que ha combinado con sandalias de Gianvito Rossi y clutch de Jimmy Choo.

MICHAEL B. JORDAN (28)
Muy guapo apareció el actor americano de Creed (secuela de Rocky) con un tres piezas súper estiloso. Los botones cruzados del chaleco, la pajarita y los zapatos de charol negros (que tan acostumbrados estamos a verlos) le sumaban puntos de elegancia :)  ¡OLÉ!

MICHAEL FASSBENDER (38)
Su llegada fue una de las más esperadas de la noche por diversas razones: una, por lo guapo que es; y dos, por si llegaba acompañado de Alicia Vikander... o no. ¿Queréis saberlo? Pues llegaron separados pero, misteriosamente, a la vez. Fassbender, con un traje de Tom Ford, provocó un torbellino de tuits muy hots en la red social del pajarito y muchos les aplaudía por el reloj de Chopard que asomaba por su manga.

MICHAEL SHANNON (41)
De solapas pequeñas y de color midnight blue, así era el traje que llevó este actor y músico, el cual estaba nominado a Mejor Actor Secundario por 99 Homes.

MICHAELA WATKINS (44)
Si Amy Poehler y Tina Fey no están en los Globos de Oro, hay que contar con otra actriz de comedia para resolver el asunto, y Michaela era la opción perfecta. Su vestido firmado por Christian Siriano de corte sirena y hombros descubiertos de color rosa/fucsia intenso cumplía con todos los requisitos, aunque la zona de la tripa hubiera sido mejor llevarla más ajustada.

NANCY O'DELL (49)
La co-presentadora de Entertainment Tonight apareció con un vestido que tenía mucho significado para ella. Con el fin de mostrar devoción a los Tigres de Clemson, se plantó con un vestido de color mandarina de escote asimétrico de Evine que incluso llevaba la huella de un tigre en el interior de la cola. Unió su elección junto a unas sandalias metálicas en plata (mucho que mejor que en negro) y joyas de diamantes.

NATALIE DORMER (33)
Recién llegada de Poniente, "Margaery Tyrell" demostró que lo suyo con Juego de Tronos va más allá del papel de reina súper astuta. Sí, su vestido de J. Mendel en color carmesí era toda una canción de Hielo... y Fuego. Sobre todo de fuego, ya que parece que el detalle negro del vestido esté sujetando el peso del mismo y necesite un buen masaje muscular.

NATALIE MORALES (43)
La chica del programa americano Today quiso mostrarnos parte su vientre con este vestido de gasa, color lila y cut-outs.

OLIVIA PALERMO (29)
En una alfombra roja donde arriesgar ha quedado relegado a un segundo plano, siempre queda Olivia Palermo para recordarnos que todo es posible, todo se puede llevar y el resultado puede ser de excelencia. ¿Rojo y rosa con negro? ¿Vestido corto a rayas, con volumen y florituras? Pues sí, así era el Delpozo que llevó la it girl, y el resultado en ella es de lo más favorecedor.

OLIVIA WILDE (31)
Siempre recordaremos ese vestido verde de manga larga y lentejuelas de Tom Ford que una embarazadísima Olivia Wilde con taconazos lució sobre la red carpet de los Globos de Oro hace 2 años. Y para muestra un botón.

Una vez más, su look sensual e impecable fue uno de los más comentados. Acertó apostando todo al granate con este vestido de lentejuelas de Michael Kors, cuyo color también predominaba en las joyas y el maquillaje. Las joyas vintage y el clutch rígido los firmaba Bulgari. ¡Bling, bling!

ORLANDO BLOOM (39)
En Twitter se bromeaba con que Orlando debería ganar el Globo de Oro por su papel de Peter Quinn en Homeland (la verdad es que se parece mucho al actor Rupert Friend), pero el papel de Orlando esa noche era el de entregar, junto a Bryce Dallas Howard, el premio a la mejor miniserie a la producción británica Wolf Hall, donde Damian Lewis da vida a Enrique VIII.

OSCAR ISAAC (36)
El actor y cantante mitad guatemalteco y mitad estadounidense, puede anunciar con orgullo que es el Mejor Actor de miniserie o película para la televisión. Y no lo digo yo, sino su premio por su papel en Show me a hero.

PAUL DANO (31)
Paul estaba nominado a la categoría Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Love & Mercy. Para la ocasión llevó un traje de Prada, zapatos de Tod's y un reloj de Piaget.

PORTIA DOUBLEDAY (27)
Los vestidos bañados en plata han protagonizado momentos estelares sobre la alfombra, y Portia ha sido una de las celebs que se decantó por esta tonalidad, de la mano de Naeem Khan. Si bien la actriz de Mr. Robot quiso parecer futurista... más bien parecía una bola de discoteca.

QUEEN LATIFAH (45)
¡Abran paaaaso, que viene Latifah! Un vendaval de tuits glorificaban lo curvy con la llegada de esta poderosa mujer y su vestido azul pastel de Badgley Mischka (lo mejor, la espalda, que tenía un capa de gasa). De hecho, ese color baby blue resultó una manera estupenda de recordar la última escena de Breaking Bad en la que se cantaba una bella canción a este color (que daba sentido a toda la serie). Las joyas era de Lorraine Schwartz.

QUENTIN TARANTINO (52)
Será feo, pero tiene una mente privilegiada de cineasta. Pronunció uno de los mejores discursos de la noche al recordar con orgullo que él ha dirigido la película por la que Ernio Morricone ganó el Globo de Oro por la banda sonora de la misma película (y qué película, la he visto y en grandísima). Datos: Ernio Morricone tiene 87 años y es una leyenda, por lo que Tarantino confesó: "Para mí es un compositor como Mozart, Beethoven o Schubert."

RACHEL BLOOM (28)
Llegar a la alfombra roja con un vestido verde esmeralda de hombros descubiertos de Christian Siriano y protagonizar minutos después el momento más emotivo sobre el escenario, tras recoger su galardón en la categoría Mejor Actriz de serie comedia por Crazy Exgirlfriend, no tiene precio. Un clutch geométrico de color verde con detalles dorados de Salvatore Ferragamo potenció la sofisticación del look.

RACHEL MCADAMS (37)
No importa todas las películas que Rachel y Ryan Gosling hagan porque, siempre que uno de los dos aparece en una alfombra roja, cientos de tuiteros exigen una reunión de ambos en la misma sala, bajo el mismo techo y recitando alguna de sus frases de El diario de Noah. Lo único que tengo claro es que el vestido floreado de Lanvin dejaba mucho que desear. Las joyas eran de Forevermark.

RAMI MALEK (34)
Compañero de Christian Slater en Mr Robot, Rami Malek acudió a la cita vestido de Dior Homme y con un ramillete de flores en la solapa izquierda del traje. Diferente con los botones de color negro de su camisa blanca y moderno con el reloj de Montblanc.

REGINA KING (45)
Bastante excesivo era el vestido de Krikor Jabotian que levó Regina a este evento. La actriz de American Crime quiso homenajear el nombre de su serie cometiendo un auténtico crimen estilístico. Las lentejuelas (más grandes de lo que cabría esperar) formaban flores doradas y plateadas a lo largo de su cuerpo, de arriba a abajo. Para más inri, el vestido llevaba una capa blanca en la parte de atrás. ¿Algo a su favor? El maquillaje muy dulce, eyeliner y labios rosa.

RICHARD CABRAL (¿?)
Es un actor y escritor estadounidense conocido por su nominación en la serie American Crime. Se crió en el este de Los Ángeles con su familia de origen mexicano y a una edad muy temprana empezó a delinquir junto a una pandilla. Fue encarcelado a los 13 años y a los 15 era un adicto a la cocaína. Finalmente, fue condenado a prisión por un asalto violento con arma mortal y fue puesto en libertad a los 25. Menuda joyita, ¿eh?

RICKY GERVAIS (54)
Bueeeeno, bueno, bueno... ¡aquí os presento al presentador (valga la redundancia) de esta 73ª edición de los Globos de Oro! Hizo muchos chistes, algunos de los cuales fueron crueles y desató la furia de muchos usuarios de las redes sociales. Llegó a la alfombra acompañado por su mujer, y llevó un esmoquin negro y gafas de sol.

RONALD D. MOORE (51)
Este productor de televisión y guionista de ciencia ficción (Star Trek) estadounidense no podía faltar en la gala de los Globos de Oro. Con algunos premios sobre su espalda, su serie Outlander estaba nominada a Mejor Serie Drama, pero no lo ganó (se lo llevó Mr. Robot).

ROONEY MARA (30)
Rooney cedió a Cate Blanchett (con la que, además, competía por la misma peli y la misma categoría) el honor de vestir un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy, y ella optó por un Alexander McQueen con jirones de tela, un color indefinido y botones decadentes... al igual que Amanda Peet, y es que las dos llevaron un vestido muy parecido y del mismo diseñador. Llevaba las sandalias Pearl de Jimmy Choo, que sí que son una pasada.

ROSIE HUNGTINTON-WHITELEY (28)
Si una gala cuenta con la presencia de Rosie, la sensualidad está más que asegurada. La modelo asistió a esta edición del brazo de su novio Jason Statham. Además de pasear su vestido dorado plagado de paillettes y escote en pico de Atelier Versace, también paseó su anillo de compromiso. La actriz rezumaba elegancia sin esfuerzo, destacando su cintura con un sutil ceñido. ¡Estupenda!

ROSS MATHEWS (36)
Este hombre es una personalidad de la televisión en EE.UU. Actualmente trabaja en el programa E! Entertainment, por lo que al igual que algunos compañeros suyos, no podían faltar al evento. Se decantó por una chaqueta de terciopelo aguamarina en el bolsillo de la cual se asomaba un pañuelo con polka dots. No podían faltarle la pajarita negra, los zapatos negros de charol y el pantalón negro con el ya mítico ribete lateral.

SAFFRON BURROWS (43)
Sobre la alfombra roja de los Globos de Oro también pueden acontecer inesperadas apariciones, como la protagonizada por Saffron Burrows. Su rostro estuvo presente en numerosas cintas de los noventa y principios de los 2000. En la alfombra llevó un vestido ajustado vintage de Alaia que dejaba imaginar su figura. A mí, personalmente, no me gusta.

SAM HEUGHAN (35)
Guapérrimo con ese pelo y ese esmoquin, y quien diga que no... ¡miente! El traje midnight blue con las solapas en negro le sentaba como a un guante al actor escocés de Outlander. Esos ojos azules casi no me dejan fijarme en los zapatos, que como todos los hombres elegantes asiduos a la alfombra, los llevó también en charol negro.

SAM SMITH (23)
Cuando consigues colar una de tus canciones en la banda sonora de una pleícula de James Bond, es que vas por buen camino, y más si te nominan a Mejor Canción Original por el tema que ha compuesto para Spectre, la última entrega de las aventuras del agente 007. Su traje con pajarita lo firma Dior Homme.

SAORSIE RONAN (21)
Tiene una belleza tan etérea que parecía justo y necesario que fuera la encargada de encarnar el look de niña buena, oficiado en esta ocasión por Hedi Slimane para Saint Laurent, complementándolo con joyas de Chopard

SARAH HAY (28)
La actriz Sarah Hay, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie, se ha decantado por un delicado diseño de Marchesa que combinaba demasiadas cosas, entre ellas, transparencias, tul, seda y brocados. El clutch también era de Marchesa y las joyas de Chopard.

SAVANNAH GUTHRIE (44)
Con un vestido tail-hem de color nude con encaje en color arena apareció la co-presentadora del programa Today. También llevó joyas de Fred Leighton (en dorado) y unos zapatos metalizados en plata. ¿Qué sentido tiene?

SOPHIA BUSH (33)
Se define en su cuenta de Instagram como "contadora de historias, adicta a la tecnología y amante de la belleza." Además de definirse muy certeramente, Sophia demostró ser sabia al elegir un look de alfombra roja que nunca falla: un vestido negro sencillo con escote pronunciado de Narciso Rodriguez pero con joyas minimalistas y potentes de Martin Katz, clutch de Rauwolf y un recogido de bailarina.

STEPHANIE BAUER (¿?)
Si vives en EE.UU y eres fan de toda la información que generan las celebs, entonces es más que probable que veas Access Hollywood. En este programa, Stephanie es la encargada de contar todo lo que ocurre en las redes sociales junto a su compañero Billy Bush, y además, es la enviada especial a los eventos de alfombra roja. En fin, brilló con un vestido negro de lentejuelas y escote halter. Como peinado optó por algo más desenfadado, como las ondas surferas.

SYLVESTER STALLONE (69)
Hay vida más allá de Rocky, ya que 39 años después de la famosa película, el actor recibió el reconocimiento a Mejor Actor de reparto por Creed. Iba muy bien acompañado por su mujer y sus tre hijas (lo veréis próximamente en "Golden Globe Awards - Red Carpet Couples).

TAMRON HALL (45)
Un diseño un tanto peculiar se plantó Tamron, la corresponsal a nivel nacional de las noticias de NBC. De mangas asimétricas y estilo oriental por la cenefa central que le recorría el cuerpo de cabeza a pies, yo, este vestido, no lo hubiera escogido. Los zapatos son un poco... chonis.

TARA LYNNE BARR (22)
La actriz se puso un vestido de seda palabra de honor en color rojo y tail-hem de Cristina Ottaviano. Completó el conjunto con accesorios del mismo color. La verdad, no me gusta para una chica tan joven.

TARAJI P. HENSON (45)
Apareció en la alfombra roja con un vestido completamente blanco radiante y palabra de honor de Stella McCartney. La actriz de Empire acentuó su atrevido diseño con un maquillaje más natural. Ideales los pendientes de lágrima en verde esmeralda.

TAYLOR SCHILLING (31)
Así como en otras ediciones fueron varias las actrices que se decantaron por diversos trajes pantalón para posar en la red carpet, este año solo atrevió Taylor Schilling con un look más dandi, que se plantó un jumpsuit de manga larga y color negro con muchos brillos de Thakoon. Los zapatos los firmaba Giuseppe Zanotti.

TIZIANA ROCCA (¿?)
Buff, creo que es lo peor que he visto en esta edición. Se pasó con los volantitos que decoran toda la falda de su vestido, y también se pasó con las transparencias, lo único que no se le ve es la flor, y porque lleva bragas negras...

TOM HOOPER (43)
Tom es un director, escritor y productor cinematográfico y de televisión británico. Seguro que si os digo que ganó un Oscar por la película El discurso del Rey, os suena.

TOM MCCARTHY (49)
Estuvo nominado en los Globos de Oro a Mejor guion y Mejor director por Spotlight, aunque se marchó de vacío. En la película Spotlight aparecen batantes famosos, como Rachel McAdams o Michael Keaton, y trata sobre un equipo de reporteros del Boston Globe que destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución. Vamos, que pienso ir a verla :)

TRACEY E. EDMONDS (48)
Mirad que a mí me gustan las elecciones atrevidas y algunos excesos en la alfombra roja, pero la parte posterior del vestido de Tracey... hace temblar los cimientos de la moda.

UZO ADUBA (34)
La actriz de Orange is the new Black brilló con un vestido negro plagado de lentejuelas, de estilo columna y mangas originales como si fueran un chal, de Talbot Runhof. El peinado podría haber sido mejor.

VERONICA FERRES (50)
¡Guau! Con un vestido ajustadísimo que dejaba ver su espectacular figura, de color azul marino con cola y un escote favorecedor, así apareció esta actriz alemana. Aunque el vestido es un poco soso, en conjunto me gusta.

VIOLA DAVIS (50)
How to get away with murder fue otra de las series estrella del año, y su personaje protagonista no iba a pasar desapercibida. Es una actriz querida y respetada sobre la alfombra y, además de tener un estilo inspirador y consolidado, Viola siempre da grandes declaraciones y frases en alfombras, entrevistas o sobre escenarios. Esa noche llevó un vestido de tul de color midnight blue con muchas florecillas de paillettes en plata a lo largo y ancho de su cuerpo, de Marchesa.

WILL POULTER (22)
El actor acudió a la gala para mostrar su apoyo a la película The Revenant, donde aparece, y la verdad es que dicha película se llevó varios premios a casa. Muy secillo con esmoquin negro y pajarita.

WILL SMITH (47)
Si ya vimos a Jada Pinkett en el post anterior, no podía excluir a Will Smith. El actor acudió al evento en calidad de nominado en la categoría de Mejor Actor dramático, aunque no lo ganó. Lo que sí que hubiera ganado, al menos por mi parte, es el premio a uno de los mejores vestidos de la noche. Dí que sí, Will.

WIZ KHALIFA (28)
El rapero nominado a un Globo de Oro se paseó por la alfombra con un traje hecho a medida de Thom Browne, el cual le da un nuevo giro a los hombres vestidos con un estilo más clásico. Como es tan alto, puede parecer que los pantalones le vayan cortos, pero no, ya que eligió unos tobilleros. Mantuvo su corbata vagamente atada, y es que ha sabido reinventar el código de vestimenta con un encanto pícaro e irreverente. ¿El toque final? Unos zapatos de Gucci.

ZENDAYA (19)
Puede que Zendaya sea la celebrity que más alfombras rojas haya pisado en 2015 y en lo que llevamos de 2016. Para su triunfal paseo por la alfombra, la cantante optó por un escultural vestido granate de Marchesa, el cual se podía acortar (no penséis que llevó dos vestidos parecidos). Un representante dijo: "debido a la estructura del miriñaque del vestido, Zendaya fue capaz de meter el segundo nivel bajo el primero, por lo que se acorta sin hacer modificaciones permanentes".

ZOE KAZAN (32)
Y por último, tenemos a Zoe, con un vestido de gasa tricolor de escote en V de Miu Miu, compuestos por paneles en rayas diagonales superpuestas en la parte delantera. Llevó un clutch con piedras incrustadas y sandalias de plataforma de satén en rosa pastel.

Y mis favoritos de hoy son: Keltie Knight, Lady Gaga, Malin Ackerman, Michael B. Jordan, Olivia Wilde, Ross Mathews y Will Smith.

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!