domingo, 28 de febrero de 2016

Madrid Fashion Show AW 16/17 - ELENA MIRÒ

¡Buenos días rockers!

Hoy vamos a ver la última opción de la 3ª edición de "Curvies by El Corte Inglés" que se celebró en la Madrid Fashion Show.

La firma de hoy lleva en pie desde 1985. Fue una de las primeras en Italia en conjugar estilo y comodidad. Es una marca dirigida principalmente a una mujer mediterránea, de silueta generosa y que viste cómodamente. Un momento histórico para la firma y para muchas italianas fue el que se vivió en 2005, ya que desfiló por primera vez en la Milano Fashion Week.

Así es, hoy os muestro los diseños de
ELENA MIRÒ

Con cortes impecables y patrones que recrean modelos clásicos con un twist de modernidad. Las camisas y las blusas protagonizan outfits que conjugan romanticismo y funcionalidad en una colección que compone un nuevo fondo de armario.

Si la protagonista de la firma Couchel fue Alessandra García, esta vez pudimos ver a Marisa Jara a la cabeza, reconvertida en modelo de tallas grandes.

Pantalones culotte, acampanados o capri, vestidos lápiz, abrigos de varios tonos y blusas con lazada, reinventan las piezas básicas de todo armario con notas de los eclécticos 70 o del dress for success de finales de los 80 y principios de los 90. Todo con esencia made in Italy que desprende a firma.

PD. ¡Hoy se celebran los Premios Oscar (Academy Awards)! ¿Sois tan frikis como yo y veréis la gala? ¿O solo la red carpcet? No os perdáis el blog, que próximamente os pondré TOOOOODOS los modelitos... sí, sí... ¡TODOS!

AU REVOIR!!

2 comentarios:

  1. Quina colecció més bonica!! Me enamorat del abrigo estampat.
    Besets guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hi ha coses xules! Però ho veig ara i me morc de la calor xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!