jueves, 9 de junio de 2016

·29· El sombrero que mola mazo

¡Hola holaaa!

Puede que lo hayáis visto por redes sociales (o no, porque no es tan famoso como la biker amarilla de Zara ñeeej), pero este sombrero ¡es la leche!

¡Ah! ¿Y qué me decís de las gafas? ¡Jujuju esas puntas metálicas le dan el toque chic!

Cuando lo vi supe que tenía que hacerme con él, ya que no tengo ninguno en ese color (tengo 3 que son negros y 1 de rafia para el veranito). También me cautivaron ¡y vaya que si me cautivaron! las decoraciones que tiene, esas cintas y esas "monedas" le dan un toque especial.

El lugar elegido para las fotos fue la Vall d'Uixó, y más concretamente un parque con arbolitos y muuuuchos graffiti. No fuimos adrede, sino que nos acercamos allí después de comer cocido madrileño en casa de la suegra :)

¡Os dejo con las fotos!
¡Yiijaaaaaaaa!
¿Filtro usado? Sol jaja, sorry!!

CAMISA: Zara.
FALDA: H&M.
BIKER: Mango.
BOTINES: Zara.
SOMBRERO: Zara.
GAFAS: Mercadillo.
CLUTCH: Lollipops.

P.D. 1: Por cierto, hace dos semanas una famosa revista española publicó unas fotos de Jennifer Lopez estando en una fiesta playera, en la que aparecía con unas gafas súper-parecidas a las que tengo yo. ¡Qué sorpresa la mía al verlo!


P.D. 2: Y con esto y un bizcocho, ya que voy vestida "estilo oeste", os informo de que en PortAventura este verano van a poner una atracción, o pasaje de terror (mejor dicho), que se llama HORROR EN TEXAS

Ya sé que esto no tiene que ver con el blog, ni PortAventura me paga, ni me da entradas, ni nada de nada, pero es que los pasajes de terror me encantan, y PortAventura también, solo informaba por si me lee alguna friki como yo jajaja :)
AU REVOIR!!

10 comentarios:

  1. Qué guapa!! M'encanten les ulleres de sol!! Besets guapa

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. me gusta mucho ese sombrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, a mí el sombrero me conquistó :)

      Eliminar
  3. ¡Las gafas y los botines han conquistado por completo mi corazón! y las fotos te han quedado chulísimas. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!