sábado, 10 de diciembre de 2016

¿SABÍAS QUE...? - PANTONE 2017

¡Buenos días hijos míos! 

Disculpad mi ausencia por estos lares del mundo. Tuve un problema con el blog y es que no me dejaba acceder a él, bueno, acceder sí, lo que no me dejaba era ¡ver mi blog! Yo entraba en mi rinconcito online  y no lo veía, me aparecía un mensaje diciendo (en inglés) que tenía un error en la plantilla... Y tras mucho buscar en internet qué gadget era el defectuoso y cómo solucionarlo (sin éxito), decidí empezar con una nueva plantilla y asemejar el aspecto a mi blog de siempre, que por cierto, está bastante conseguido jejeje. 

A lo que vamos. ¿Os habéis enterado o no? ¡YA TENEMOS NUEVO COLOR PARA LA PRIMAVERA DE 2017! Y no es otro que el GREENERY o el 15-0343 ;) Os dejo imágenes para que os hagáis una idea.

Y es que el verde GREENERY se describe como un tono amarillo-verde fresco y picante que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y se renuevan. Bonita descripción, ¿eeeh? Y los paisajes que os dejo a continuación también :)

La llegada de este color ya se pudo entrever en las pasarelas primavera 2017, donde BALENCIAGA mostró un vestido de temática hortícola; o en LOUIS VIUTTON, el cual formó la base de un traje pantalón cortado asimétrico de la cabeza a los pies con acentos negros modernos y cremalleras delanteras en las espinillas. ETRO también lo trabajó en caftanes gruesos bordados para un estética bohemia y en vestidos de seda verdes a rayas blancas; y finalemente, LACOSTE lo utilizó sin remordimientos en jerseys estructurados monocromáticos y en impermeables.

BALENCIAGA

LOUIS VUITTON

ETRO

LACOSTE

Otras marcas optaron por una inclinación más profunda en el color, como es el caso de VERSACE, ofreciendo una falda y un top con fruncido. Por otro lado, MOSCHINO mostraba un vestido esmeralda estructurado con volantes exagerados.

VERSACE

MOSCHINO

Claro, yo busqué por Internet qué color era exactamente, y al ver ese verde lechuga no se me pasó otra cosa por la cabeza que lo siguiente: "Como tenga que ponerme yo las lechugas tapando mis partes nobles..."

Pero por suerte, NO, NO TENDREMOS QUE VESTIRNOS ASÍ porque hay opciones mucho más monas y sofisticadas, y estas fotos de street style lo demuestran:
¡Este abrigo de pelo es magnífico! <3
¡Va exquisita!

Por último, también deciros y mostraros que este color también será un hit en batidos y decoración, ¿y por qué no? en cualquier gala como ya hizo Julianne Moore en su día.

¿Y TÚ? ¿APUESTAS POR EL VERDE?

AU REVOIR ROCKERS!!

2 comentarios:

  1. bueno pues es un color que está bastante bien, sobre todo para ropa y asi, porque para maquillaje no me convence mucho jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noah!

      Sí, el color no está mal si lo usamos en la ropa, pero en maquillaje puede ser arriesgado... ¡sobre todo en los labios! xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!