martes, 3 de diciembre de 2019

DERMIA - Medicina Estética e Implantología Capilar

¡Buenas tardes rockers!

Os preguntaréis qué buena nueva os traigo hoy, y no es, nada más y nada menos, que mi experiencia con mi ¡AUMENTO DE LABIOS! Me lo hicieron en el centro DERMIA de medicina estética e implantología capilar, situado en plena Avenida Rey Don Jaime nº 29 de Castellón.

Os voy a ser sincera: si alguien me hubiera dicho el 1 de enero de 2019 que este año iba a aumentarme los labios con ÁCIDO HIALURÓNICO, lo hubiera tachado de loco. No es una cosa en la que piense todos los días, pero me estuve informando y pregunté dudas y al final pensé "¿por qué no hacerlo?"

Así que... érase una vez, un martes 5 de noviembre de 2019 me personé en este nuevo centro de medicina estética de Castellón. Estaba un poco nerviosa, pero como previamente me había puesto en contacto con ellas y me explicaron de primera mano lo que iba a pasar entre los próximos 5 minutos y una semana, no tenía de qué preocuparme.

Tras hacerme unas fotos para la comparación con el después, me acosté en la camilla para proceder a la anestesia bucal (o labial) tanto de arriba como de abajo. Y después de esto (bueno, y de unos cuantos pinchacitos), LA MAGIA SURGIÓ.

Como el mismo día hice stories en Instagram comentándoos la jugada, me hicisteis muchas preguntas sobre el tiempo que estuve, cuánto dura, cuánta cantidad me pusieron, si duele... Así que las voy a responder ahora mismo. (También podéis verme en las historias destacadas de Instagram).

Me comentaron que la primera vez que te inyectas ácido hialurónico dura unos 7 meses, alargándose este tiempo en las posteriores inyecciones hasta durar aproximadamente un 10/12 meses. La cantidad que utilizó el Dr. Juan Cisneros para mi aumento de labios fue de 1 mililitro, con el objetivo de que se vean más perfilados, con mayor grosor y que haya una elevación en las comisuras. ¿Duele? Pues un poquito sí, porque en las comisuras sí que noté los pinchazos, pero hacedme caso, si yo he aguantado, vosotros/as también, porque tengo el umbral del dolor muy bajo (vaya, que no tolero el dolor). Y, por último, el tiempo que estuve en la consulta con ellas/os fue de 30 minutos (tienes que rellenar papeles con datos personales, enfermedades, etc.) y el tiempo que estuve acostada en la camilla fue de 15. ¡Fue súper rápido!
Una hora después de habérmelo hecho.
También quiero deciros que me salieron unos pequeños moratones en el labio inferior. Esto se debe a que la aguja traspasa pequeñas venitas, pero en dos días se me fue. Y también se me fue en dos días la hinchazón de labios, evidentemente, nada más te lo haces, te sientes muy rara porque te miras en el espejo y no pareces tú, pero con los días, los labios se desinflaman y queda un resultado fantástico.

Si os preguntáis si me lo volvería a hacer, la respuesta es ¡SÍÍÍÍÍ! ¡Me ha encantado el resultado! A la vista está en las fotos que hay diferencia y que no puedo estar más contenta. :)
Mi antes y mi después.

BENEFICIOS ÁCIDO HIALURÓNICO

Antes de nada, quiero contaros que el ácido hialurónico es un polisacárido que se produce de manera natural en nuestro propio cuerpo, en nuestros tejidos. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular y tiene un papel muy importante en la retención de la humedad. Sin embargo, a medida que envejecemos, la producción natural de este ácido se ve mermada, por lo que no nos sorprende que muchos cosméticos lleven hoy en día este ingrediente.

Los beneficios que el ácido hialurónico nos proporciona a las personas serían los siguientes:

1. Contiene propiedades hidratantes, por lo que añadir ácido hialurónico en los labios hará que, sobre todo en invierno, no se te corten. Además, hace que el agua sea retenida tanto en la epidermis como en la dermis.

2. Como he dicho antes, deja la piel humectada gracias a las propiedades hidratantes y, por tanto, la reafirma, proporcionándole un aspecto más liso y suave.

3. También ayuda a la restauración y manteniendo de la firmeza cutánea, ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.

4. Disminuye las arrugas y los surcos de expresión ya que se crea una capa subcutánea con efecto tensor en las capas profundas de la piel que actúa como relleno.

5. Por último, ya que las marcas están creando cremas y sérums con ácido hialurónico, deberíamos aprovecharlas y aportar todos estos beneficios para nuestra piel: firmeza, volumen, suavidad e hidratación.

Bueno, contadme vosotros/as, ¿os atrevéis a haceros algo con este producto tan in últimamente? No dudéis en preguntad si os surgen dudas, al igual que si estáis interesados en algún tratamiento con ácido hialurónico, podéis contactar con DERMIA al 964 29 63 37, que seguro que os atienden amablemente y con mucha profesionalidad, tal y como me hicieron a mí.
PD: Quiero dar un especial (y espacial) agradecimiento a Olga, Samantha y Juan. No podía haber estado en mejores manos. :)

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!