martes, 12 de mayo de 2020

Colaboración con YOINS 3

¡Buenos días rockers!

Hoy os quiero mostrar unas prendas nuevas que han llegado a mi armario, y es que la marca YOINS ¡ha vuelto a contactarme por 3ª vez! Así que les dije que adelante, como siempre, y me dieron la opción de volver a elegir 3 prendas más para hacer un vídeo para YouTube y publicar fotos en mi perfil de Instagram: https://www.instagram.com/adamarlluch/

¡Pero sobre todo os animo a que veáis el vídeo porque es muy ameno! ¡Es este!


En general, os puedo decir de esta tienda online china (este es el link: https://bit.ly/LCB11034) que tiene ropa muy económica, de todos los estilos, de todas las tallas (¡desde la XS a la 4XL!), moda para mujer y moda para hombre... Y no hace falta mencionar que tienen un apartado de ropa de baño y otro de accesorios.

Y ahora os dejo con fotos, pros y contras de las tres prendas ;)

FALDA BLANCA
¡Es la prenda que más me ha gustado de las tres! Es súper combinable, de un color que favorece si estás morena (no es mi caso, pero me da igual), puedes ponértela con un montón de camisetas y tops de diferentes estilos y colores, y para muestra, un botón. Resulta que hice un vídeo para Instagram TV combinando esta falda ¡de 4 maneras diferentes!
Este es el enlace del vídeo: https://www.instagram.com/tv/B_71wgpo01j/

Lo único que no me gustó de la falda es que transparenta un poco y que la parte de atrás es ligeramente más corta que la de delante, cosa que no tiene sentido ya que nuestro culete de por sí, ocupa espacio en la falda y siempre se nos levantan de atrás. ¡Pero me la pondré seguro!

La talla que llevo yo es la 0XL, la tienen disponible desde la 0XL a la 4XL y su precio es de 18,99 $.

LINK A LA FALDA BLANCA: https://ys.ggood.vip/Trbl


VESTIDO BLANCO DE FLORES
Este romántico vestido tiene un fondo blanco en el cual hay flores dibujadas en tonos rosados. Es de tirantes finos y se cruzan en la espalda formando una X, además los tirantes son regulables, lo cual es un plus. La longitud del vestido es más que correcta y cómodo de llevar, ya que es por encima de la rodilla y no hay ningún peligro en que se nos vea el culete.

La contra de este vestido, al igual que la falda blanca de arriba, es que también se transparenta un poquito, pero no pasa nada, con ropa interior de color blanco o color carne podemos ponérnosla sin problemas.

La talla que llevo yo es la 1XL, la tienen disponible desde la  0XL a la 3XL y su precio es de 18,99 $.

LINK AL VESTIDO BLANCO DE FLORES:  https://ys.ggood.vip/Trbn



VESTIDO MARRÓN
Y por último, elegí este vestido que, más que de aires primaverales es de aires otoñales. La manga es larga pero es un vestido muy fino, aunque en este caso no se transparenta. Tiene vuelo y un escote en forma de V, el cual tiene un encaje negro alrededor.

De este vestido no tengo nada negativo que decir, así que os diré que escogí la talla 0XL, lo tenéis disponible desde la 0XL a la 4XL y su precio es de 24,99 $.

LINK AL VESTIDO MARRÓN:  https://ys.ggood.vip/Trbp


MI OPINIÓN SOBRE YOINS
En conclusión, en YOINS se vende ropa actual para la mujer y el hombre de hoy en día. Lo que más me gustó es la gran variedad de tallas, ya que como he dicho antes, puedes encontrar ropa desde la XS a la 4XL.

En general, la calidad no está mal para el precio que tiene. Y el envío no tardó en llegar, lo cual es un punto a favor.

LINK A LA WEB DE YOINS: https://bit.ly/LCB11034


En resumen, espero que os haya gustado el vídeo y el post, y que mi opinión os haya ayudado si estáis pensando en pedir algo a YOINS. ¿Alguna vez habéis comprado ahí? ¿Qué tal la experiencia? ¡Contadme, que os leo!

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!