miércoles, 4 de abril de 2012

MI PRIMER DÍA...

Me he dado cuenta, tras pensar y pensar, que sé bastante sobre moda (aunque en ocasiones no me pueda poner lo que se lleve porque me viene pequeño o porque no me queda todo lo bien que desearía, sniff...). Y hace dos días dije: "¿Y por qué no escribir un blog de moda?" Y por eso mismo estoy aquí.

Además, no se nace sabiendo, y me gustaría enseñar lo que sé sobre este arte (porque el saber vestir bien y estar a gusto con una misma es un arte) a l@s seguidor@s que pueda tener. (Aunque de ropa masculina... creo que no hablaré mucho jeje).

Os hablaré de la ropa que vamos a querer y necesitar cada mes y os daré mi opinión personal. También escribiré sobre los distintos estilos y qué ropa va más con ellos. Además, os comentaré qué peinados son los que más llevan, cómo te podrás maquillar de manera correcta sin desentonar con el entorno en el que tengas que estar y, por último, añadiré fotos mías para enseñaros algunos oufits, para que miréis tanto la ropa, como el maquillaje y los complementos.

AU REVOIR!

PD: Os dejo a una encantadora Elizabeth Taylor ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!