sábado, 16 de agosto de 2014

·8· SUQUET DE PEIX

CAMISETA - Zara.
FALDA - Zara.
SANDALIAS - Zara.
COLLAR - H&M.
BRAZALETES - H&M.
PENDIENTES - Mercadillo.
BOLSO - Tienda local.

El día que me hice las fotos, salí a comer por el puerto del Grao de Castellón con mi novio. Nos fuimos a un sitio que se llama "Suquet de peix", y la verdad es que el menú diario está muy bueno; os recomiendo que vayáis allí comer. No se me ocurrió hacerles fotos a los platos (¡Eeeerror!) pero nos pedimos "arròs de senyoret" de segundo y nos lo sacaron con la paella para comer ahí directamente o servírnoslo en nuestro plato individual (esta es la única foto que tengo de la comida).

Bien, ¿qué deciros del outfit? Me encanta combinar dos brazaletes iguales y llevarlos uno en cada muñeca; me encanta la falda porque es suave y el corte que tiene es diferente a todas las que tengo; y me encanta el top (tanto que también me lo compré en azul y podéis verlo aquí) porque, aunque es básico, los volantes y la espalda ya lo hacen diferente.

Finalmente, deciros que el bolso imita la piel de serpiente pero en las fotos no se puede apreciar, y que los pendientes son de un "mercadillo" que hacen en la Universitat Jaume I de Castellón en octubre de cada año, y realmente, estos no los uso mucho pero como ya llevaba grandes brazaletes y un collar laaargo, pensé que lo mejor sería: o no ponerme pendientes, o ponerme pendientes pequeños. Me decanté por lo segundo :)

¡FELIZ SÁBADO!

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha gustado mucho el look y el lugar que has elegido para las fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Lorena! Me alegro :)
    La verdad es que ese día hacía un calor... que me hubiera tirado a la fuente jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, te queda perfecta ;) Yo la tengo azul de h&m. Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katherine!
      ¿La tienes en azul? ¡Pues tiene que ser preciosa!
      Gracias por tu comentario y bienvenida ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!