domingo, 31 de agosto de 2014

¿SABÍAS QUE...?

DIOR Y SU TIE-DYE
Qué mejor complemento para un look al más puro estilo María Antonieta que un zapato abotinado inspirado en las piezas del siglo XVIII. Sin embargo, Raf Simons, en su afán por modernizar la Historia, da un paso más allá y tiñe el calzado con un degradado de colores como si hubiese utilizado la técnica hippy del tie-dye.
A continuación, os dejo con el desfile completo de Dior otoño-invierno 2014/2015. Espero que os guste tanto como a mí. ¿Habéis visto a Anna Wintour en primera fila con los brazos cruzados? ¡Qué miedito da! ¿Y os compraríais los botines? ¿En algún color liso o degradado?
PD: El abrigo rosa empolvado (tipo Capitán Garfio) que aparece en el minuto 9:30 me ha encantado :)

CHANEL Y SUS ZAPATOS PLANOS
Quizá hace algunos años era impensable acompañar un desfile de alta costura de zapatos sin tacón. Esta temporada, Karl Lagerfeld, demuestra que la comodidad no está reñida con la exclusividad de los vestidos más inalcanzables del mundo, a través de sandalias planas y botas a modo de calzas, que se elevan hasta el infinito.

STÉPHANE ROLLAND Y SU FASHION FILM
No siempre los diseños se presentan sobre una pasarela. En esta ocasión, Rolland ha optado por una fashion film para presentar sus creaciones de Alta Costura otoño-invierno 2014/2015, protagonizada por su musa, Nieves Álvarez. Allí estaba la modelo vestida con un jumpsuit naranja/rojo y detalles dorados, uno de los diseños de la colección mostrada.
El diseñador francés Rolland posa entre la cineasta Diane Sagnier (directora de la proyección) y Nieves Álvarez (modelo española).

Si queréis ver la colección de Alta Costura otoño-invierno 2014/2015, no dejéis de visitar su web http://www.stephanerolland.com/, este diseñador no deja a nadie indiferente con la fusión de elementos parisinos con otros inspirados en Japón. Y todo ello, trabajado sobre materiales como la tela de rejilla, la crin y el terciopelo, dando especial importancia al color blanco, al burdeos, al negro y al rojo; así como a los acabados de efecto descolorido.

Además, aquí os dejo la fashion film :)

ALVARNO PARA AZZARO
El dúo de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón devuelve a Azzaro a la haute couture de París, después de treinta años de ausencia. Aunque llevan siendo directores creativos de la firma desde junio de 2013, este ha sido el primer desfila de la maison bajo la batuta de los Alvarno. Tejidos deluxe, como drapeados y muselinas, se entremezclan en un exquisito juego de volúmenes. Transparencias estratégicamente colocadas o el mix de cazadora de cuero con un vestido de noche son solo algunos ejemplos que demuestran que ha sabido fusionar el espíritu de Madrid con la luz de París. ¡Un estreno por todo lo alto!

Aquí tenéis el vídeo, por si os interesa ver todos los modelos.



GIAMBATTISTA VALLI
Bien podría parecer una estampa de la dolce vita; sin embargo, estos vestidos de ensueño surgieron en la imaginación del diseñador gracias a un viaje a la Alhambra. Sus cálidos jardines y la belleza de sus flores se ven reflejados en una de las colecciones más sofisticadas de la temporada, transportándonos a una tarde de verano tan glamurosa que las servilletas del champán bien podrían convertirse en improvisados pañuelos para la cabeza.
Una colección muy lady con colores claros y floceritas. Por útlimo, también os dejo con el vídeo del desfile :)


PD: ¿Qué colección os ha gustado más? Casi que las modelos de Valli con sus vestidazos largos y de plumas y/o tul podrían llevar los botines de Dior a conjunto. ¿Se habrán puesto de acuerdo para hacer los degradados?

AU REVOIR!!
Fuente: Hola Fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!