lunes, 25 de agosto de 2014

Amore a Prima Vista

Juro que van a ser las últimas compras de rebajas... ¡YA! ¡STOP!
En serio, no sé qué tienen las tiendas, la ropa, los complementos, los zapatos (¡Ays! ¡Los zapatos!)... que allá donde mire seguro que hay alguna prenda que susurra mi nombre, no lo puedo remediar, si por mí fuera me compraría todo lo que me gusta, y eso que muchas veces voy a los centros comerciales sin dinero para no caer en la tentación jaja.

Bueno, voy con la última ronda de "Amore a prima vista" de este mes, o eso espera mi monedero.

Primero voy a empezar con este pañuelo, es de H&M. No sé si lo he dicho o no, pero el rosa es un color que me gusta, y me compré este pañuelo, en principio, no para usarlo como pañuelo y llevarlo en el cuello, sino para ponérmelo en la cabeza a modo de turbante o diadema. En cierto modo, me recordó a los que usó Dolce&Gabbana en su colección del verano pasado.


Tengo que admitir que me gustan las cosas originales y raras que no todo el mundo se atrevería a llevar, como este bolso y como unas sandalias que veréis más adelante. Solo puedo añadir que me gustan los gatos y el mimbre es un material que funciona en verano, y este bolso, que es de Suite Blanco, cumple la función de animar un look normalito y hacerlo más divertido.

Ahora viene lo bueno: ¡ZAPATOS! Es lo que más me gusta del mundo mundial, sean planos, con tacón, botines, sandalias, bailarinas, sneakers... todos tienen su encanto y su hueco en mi armario (¡Uh! ¡Ojalá!). Así que... a continuación os muestro estas sandalias flatform de Zara, son muy atrevidas y coloridas pero debido a su plataforma, por más altas que sean, también ofrecen estabilidad al pie. ¡Ah! 10 euros tienen la culpa.

Y por último, estos botines, que traen historia personal incorporada. Resulta que los vi en la web de Zara por 29.99 y decidí comprarlos por internet pero me pedí la talla 41 temiendo que la 40 me viniera justa, entonces, cuando llegaron a casa y me los probé me di cuenta de que me venían grandes y ¿qué hice? Volví a entrar en la web para cogerme la talla 40 y ya devolvería el par de la 41 cuando tuviera tiempo. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que los botines ya no estaban en la web, ni en la talla 40, ni en la 37, ni en ninguna talla.

Tuve que ir a una tienda física de Zara (en Castellón hay 3, pero siempre voy a la del centro comercial Salera) para devolverlos y preguntar a alguna chica si tenían la 40 en la tienda. Nada, no los tenían. Pasó un mes y 10 días y yo ya me había olvidado de los botines hasta que una mañana de verano de la semana pasada me fui con mi madre deprisa y corriendo al gestor, y como nos sobró algo de tiempo me dijo: "Podemos ir solo a una tienda, así que tú eliges, pero elige bien". Y vaya que si elegí bien, tan bien que en la tienda Zara del centro de Castellón sí que estaba la talla 40 de estos botines y encima por ¡SOLO 9,99 EUROS! Y son "authentic leather". (Sin rebajas creo recordar que rondaban los 70 euros).

Estaba escrito que eran para mí :)


AU REVOIR!!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!