martes, 2 de septiembre de 2014

·11· Bohemian Chic Rhapsody

KIMONO - Market.
CAMISETA - Asos.
PANTALONES - Primark.
COLLAR - Market.
BRAZALETES - H&M.
SANDALIAS - Jeffrey Campbell.
BOLSO - Primark (regalo).

Supongo que a algunos/as de vosotros/as os habrá venido a la mente la famosa banda británica de rock QUEEN al leer el título del post. Mis más sinceras felicitaciones si eres una de esas personas y si no... (ahbdlskjfabjhb) aquí os dejo una foto graciosa de este cuarteto:

Me gustaría explicaros el por qué de esta elección como título del post. Pues bien, he elegido la palabra "bohemio" porque en la moda hace referencia a esos looks dejados al azar como quien no quiere la cosa pero bien estudiados si ahondamos un poco más. Los colores predominantes de este estilo son los claros y colores tierra (rosa, blanco, beige, ocre e incluso el verde oliva o marrón oscuro). Por otro lado, las telas más utilizadas son las naturales como el algodón, la seda y el lino; y además, también se caracteriza por el hecho de ir cómodo y por la elección de prendas holgadas. Por lo que hace a los complementos, si estos son pendientes, collares y pulseras de madera, mejor que mejor.

El término "chic" lo he incluído porque al no usar la bisutería de madera y apostar por materiales deluxe como es el metal o llevar brillos, lo veía conveniente aliar con el título.

Y por último, "rhapsody" porque me he acordado de este maravilloso grupo y de su canción "Bohemian Rhapsody", y como es un grupo de rock, mi estilo musical favorito es este y además me "llamo" AdaaaROCKS, lo he añadido porque ya habían muchas coincidencias :)

PD: Mamma mia let me gooo!

AU REVOIR!!

16 comentarios:

  1. Esos zapatos me encantaaan!! Estoy tentada en comprarme unos con el mismo tacón pero en botín, seguramente ya sabes de cuales te hablo =) pero no se si serán cómodos, ya que no estoy acostumbrada a ponerme tacón muy alto pero es que en ese tipo de zapato no veo que el pie vaya muy empinado.... arrrrg no se que hacer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainara!
      Primero: ¡felicidades por tu cumple!
      Segundo: Sí, sé de cuáles me hablas, ¡del botín Lita de Jeffrey Campbell! ¡Son una pasada! ¡Hay de tantos colores, prints y aplicaciones! Llevo tras ellos desde el 2011, pero son taaaan caros (si trabajara y ganara miles de euros me los compraría, pero no es el caso) jaja.

      Te puedo decir que las sandalias sí que son cómodas por lo que tú has dicho, al tener tanta plataforma el pie no va muy empinado. Yo espero poder comprarme unos botines de esta marca si veo alguna rebaja en internet o en alguna tienda física... pero en rebajas xD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    El kimono te queda genial y estoy segura que se van a ver mucho más en Septiembre que en verano, en cuando bajen un poco más las temperaturas!!! ya que estamos todas un poco aburridas de las típicas rebecas (aunque muy útiles son jejeje).

    Quizás lo que más me gusta es la combinación de maquillaje con el estampado del kimono, los pequeños detalles son los que hacen que sea un gran outfit ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!

      Sí, yo también había pensado como tú, que este otoño cuando haga más frío los kimonos se dejarán ver más que en verano. ¡Seguro que en las tiendas ya hay algunos en tonos oscuros!

      Gracias por lo del maquillaje, siempre intento ahumar los ojos, aunque a veces no me lo hago bien jaja :/

      Un beset!

      Eliminar
  3. Sabía que sabrías de que botines te hablaba =D Esta claro que lo del precio ya es otra cosa.. (que mal). De todas maneras he encontrado algunos de imitación en aliexpress te dejo el link de unos por si quieres echar un ojo =)

    http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Jeffre-Campbell-star-models-with-thick-waterproof-boots-naked-boots-female-boots-big-yards/1273160590.html

    ¡¡Muchas gracias por felicitarme!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! Espero que disfrutaras de tu día :)

      Ahora mismo entro a mirar los de AliExpress, aunque nunca he comprado por ahí, siempre me lo puedo replantear.

      ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miriam!
      En un minuto me paso a visitarte :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Great kimono, you look lovely! :)
    Greetings from Poland:papagena-hmz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look absolutely fabulous! Love your style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Nakia!
      Thanks for visiting!

      Eliminar
  7. te miras muy linda, los zapatos me gustan mucho:)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Se ve que estos zapatos triunfan, en Instagram varias personas también me lo han dicho.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡¡Me chifla este look!! Muy guapaa
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!