martes, 30 de septiembre de 2014

¿SABÍAS QUE...?

DE ICONO A ICONO
Década de los 60. Un grupo de paparazzi se agolpa en el aeropuerto buscando la instantánea del momento, con Jacqueline Kennedy Onassis como protagonista, un icono de estilo que marcó una época con su elegancia pluscuamperfecta. Ahora Kate Moss revive ese instante en una escena mítica que Gucci ha recreado en un fashion film para presentar la colección Jackie Bag, creada por Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana, para esta temporada. Un bolso que se creó hace ya más de 50 años y que después fue rebautizado con el nombre de Jackie porque se convirtió en uno de los accesorios favoritos de la aristócrata.

Una fotografía de Frida Giannini y Kate Moss.

Por último, os dejo con el fashion film protagonizado por Kate Moss.

LO MÁS FASHION DE MINI-NY
Tanto Marion y Tabitha Broderick (las hijas de Sarah Jessica Parker) como Harper Seven Beckham siguen a rajatabla las tendencias, y no solo en cuanto a ropa se refiere. Las niñas más famosas del mundo de la moda también han caído rendidas a las trenzas, uno de los peinados más repetidos esta temporada. En su caso, estos mini-iconos de estilo han adaptado la tendencia a su edad y lucen dos larguísimas trenzas adornadas con lazos. ¡Monísimas!

DESIGUAL TRIUNFA EN NUEVA YORK
Flores tropicales, coloridos encendidos, estampados llamativos, coronas de flores, minivestidos, sandalias de tiras... La firma española Desigual ha puesto la nota de alegría y desenfado en la Semana de la Moda de Nueva York con sus propuestas para la temporada primavera-verano 2015. Sobre la pasarela, las modelos vivieron una auténtica fiesta, en la que brilló con luz propia la top brasileña Adriana Lima, y en el front row, las it girls más buscadas del momentos: Poppy Delevingne y Olivia Palermo.

LAS HOMBRERAS MÁS POP
¡Vuelve el rey del pop! O, al menos, su estilo; ya que Heidi Klum ha caído rendida a las hombreras más famosas de los 80, las de Michael Jackson. La modelo nos ha sorprendido esta vez con un vestido blanco del que destacan sus hombros: bordados y con adornos de cadenas doradas. Ideales para bailar Billie Jean.

EL OTRO LADO DE CARA
La chica de las mil caras se tiene muy estudiada y sabe que la raya a un lado le favorece mucho, por lo que es habitual ver a Cara Delevingne tanto con el pelo suelto como recogido, pero con la raya a un lado, eso sí, siempre para eventos de gala, porque cuando se trata de ir de sport lo tiene claro: melena suelta despeinada y, muchas veces, con un gorro que todo lo tapa. Así es el espíritu rebelde de las pasarelas.


 En estas últimas fotografías vamos a ver a Cara más informal.

UNA BLOGUERA LLAMADA BARBIE
Tiene 55 años, un currículum de lo más polifacético y un estilo que se renueva constantemente. Hablo de la muñeca más famosa de la historia, Barbie, que, tras haber sido veterinaria, enfermera, amazona..., este año quiere ser it girl. Se codea con los grandes diseñadores, como Karl Lagerfeld, que fotografía sus mejores looks, y posa como una auténtica reina del street style. Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Alexa Chung y muchas otras, preparaos porque Barbie lleva el podio del éxito durante medio siglo. ¿Creéis que podéis superarlo?

SHOPPING POR UNA BUENA CAUSA
Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo 19 de octubre, las firmas de moda y belleza se vuelcan con la lucha. En esta ocasión, Naomi Watts ha querido unirse a la causa y protagonizar la campaña de un bolso de Tommy Hilfiger; cuyas ventas colaborarán con la investigación contra el cáncer de mama. Igualmente harán OPI con Pink of Hearts, un pack con unos esmaltes de uñas de edición especial, y Thomas Sabo, con un charm creado para la ocasión. ¡Es hora de ser solidarios!
MADE IN SPAIN
El carácter funcional y con un toque desenfadado de la firma de bisutería Uno de 50 se traslada a su primera colección de bolsos y marroquinería, bajo el nombre de On the Road y con una premisa fundamental: todas sus creaciones son realizadas dentro del territorio nacional y de forma artesanal, las dos características que hacen única a esta marca.

PARECIDOS DE OSCAR
Los actores Benicio del Toro y Brad Pitt no solo comparten profesión. Parece que también estilista y, para muchos, un físico muy similar: frente amplia, ojos claros, perilla de varios días y una melena perfectamente despeinada. Pero mientras el marido de Angelina Jolie se resiste a soltar el título de guapo oficial de Hollywood, el actor puertorriqueño tiene que conformarse con estar a su sombra. Y es que... ¿quién dijo que ser la otra versión de un guapo fuera fácil?
Y vosotras/os... ¿de quién sois?

LOS 2 IMPRESCINDIBLES DE S.J.P.
Dicen que el largo de la falda a media pierna favorece a muy pocas, pero la actriz americana pertenece a ese reducido grupo de mujeres a las que no solo les sienta bien, sino que, además, les favorece. Y lo sabe. Casi siempre utiliza este largo en las faldas de vuelo y lo complementa con salones de puntera afilada para alargar visualmente la figura. Conclusión: Sarah Jessica sigue dejándonos claro por qué el estilo de Carrie Bradshaw siempre será un referente en el mundo de la moda.
AU REVOIR!!
Fuente: Hola fashion.

3 comentarios:

  1. Qué post más interesante Adamar!!! :) Yo soy de BRAD PITT sin duda <3 <3 <3. Es que me encanta. Y me encanta el estilo de Cara Delevingne...es que esta chica tiene arte. Y personalidad!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué post más interesante Adamar!!! :) Yo soy de BRAD PITT sin duda, es que me encanta!! Y por cierto, me gusta mucho también el estilo de Cara Delevingne, es que esta chica tiene arte, y personalidad!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmina! Se agradecen los comentarios :)

      A mí también me gusta más Brad Pitt que Benicio del Toro, pero no es mi actor favorito ni "moriría" por él (tú ya me entiendes) jaja.

      Sí, a Cara se la ve con personalidad desde hace años. Aún recuerdo en septiembre de 2010 cuando la vi por primera vez en la revista Cuore-Stilo (por aquel entonces, ahora se llama Stilo a secas) y le dije a un compañero de clase en el pasillo de la universidad que esa chica iba a dar de qué hablar... ¡y mírala ahora!

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!