jueves, 8 de enero de 2015

Amore A Prima Vista - Reyes Magos

¡Buenos días! ¿Qué tal las vacaciones de Navidad? Espero que muy bien :) En el post de hoy os voy a enseñar los magníficos regalos (que me he ganado) que me han traído los Reyes Magos.

Por un lado, algo que encuentro siempre muy útil, me gusta que me regalen y me gusta regalar a mí también son los packs de colonia, body milk, gel de baño... Así que, me cayó uno a mí. 

Este es de Deliplus, se llama Elección (menudo calentamiento de cabeza tuvieron ¿eeeh?) y está formado por la colonia con vaporizador de 100ml, otra colonia de 50ml para llevar en el bolso en caso de emergencia (largas jornadas fuera de casa...), un gel de baño color lavanda y, por último, el típico body milk.

Por otro lado, también me regalaron este jersey azul peludo, el cual es muy calentito y estas dos pulseras entrelazadas y con piedras de colores que se cierran con imán.

Y como dicen que lo último se deja para el final, aquí os dejo con este bolso chulísimo de VALENTINO, el cual, más o menos, parece sacado a partir del bolso Givenchy Antigona (una pasada). Y esta súper capa de caperucita verde y azul de Zara. ¡Mirad la capucha! ¡Me encanta!

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!