martes, 13 de enero de 2015

Golden Globe Awards - Red Carpet 2nd Part

¡Hola! Vamos a continuar con la segunda parte de la red carpet de los Golden Globe Awards. La selección de los asistentes de hoy se comprende desde John Legend a Zosia Mamet. ¡Espero que os guste!

VA A SER UN POST MUY LARGO, AVISO.

JOHN LEGEND (36)
El famoso cantante de All of me llevaba un pulcro traje clásico, con pajarita negra y zapatos negros de charol.

JULIA GOLDANI (19)
Esta joven chica de 19 años se echó algunos de más encima por culpa de su maquillaje sobrecargado. Eso sí, el vestido azul eléctrico satinado con falda voluminosa y escote pronunciado de Carmen Marc Valvo llamó la atención nada más llegar.

JULIA LOUIS-DREYFUS (54)
Esta actriz que encarna siempre personajes de comedia tiene buen gusto cuando se trata de lucirse. Julia lleva un vestido asimétrico blanco de Narciso Rodríguez. La parte superior del vestido añade un poco de chispa con las pequeñas cuentas. Además, muestra sus grandiosos pendientes y su maquillaje de Elisabeth Arden al retirarse el cabello hacia atrás. El clutch es de Edie Parker.

JULIANNA MARGULIES (48)
Julianna se atrevió con un vestido strapless rojo con print floral barroco de Ulyana Sergeenko que rozaba los tobillos. ¿Qué color es el ideal para conjuntarlo con el rojo? Pues el negro, y eso mismo debió pensar ella al elegir tanto los stilettos como el clutch de ese color. Las joyas son de Bulgari.

JULIANNE MOORE (54)
Me quito el sombrero ante semejante vestido. ¡Oléee! Decir que está espectacular es poco. Como la ocasión pedía un extra de glamour (ya que estaba nominada a dos premios) Julianne eligió un vestido de Givenchy Couture que combinaba a la perfección lentejuelas y plumas con efecto degradé de plata a negro. El cuello halter del vestido acentuaba su magnífica figura. Los pendientes de Chopard y la mirada ahumada aportan dramatismo al look.

KAT KRAMER (¿?)
Con un impresionante vestido rojo repleto de lentejuelas, asimétrico y con cola, que me recuerda a Jessica Rabbit, se presentó esta productora en la alfombra roja. Bajo mi punto de vista, le sobran las 400 pulseras que lleva en la muñeca izquierda (al menos póntelas en el otro brazo, sí, ese en el que no llevas manga), los pendientes tan gigantes, la manicura roja la hubiera cambiado por una dark y el clutch rojo por uno negro. Otro año será, Cruella de Vil...

KATE BECKINSALE (41)
Llevaba un acertado vestido gris de Elie Saab Couture. La actriz británica estaba radiante con las parte superior del vestido bordada de lentejuelas Los zapatos son de Salvatore Ferragamo, el clutch de Rauwolf y las joyas de Bulgari: pendientes de cadena largos y pulsera de diamantes.

KATE HUDSON (35)
¡Sexy, magnífica y radiante! Son los tres adjetivos que me vienen a la mente cada vez que veo fotos de Kate de estos Globos de Oro, y es que no podía esperar menos de ella porque en los Oscars 2014 ya me dejó con la boca abierta. ¿Por qué me gusta tanto? Por el arriesgado color blanco de este vestido de Atelier Versace, que siempre arrasa sobre la red carpet, el escote kilométrico y las aberturas cut out del abdomen y la parte posterior. El escote de la espalda formando un sinuoso dibujo, le enmarcaba la silueta y, por ende, se convirtió en la reina de la noche. El original clutch era de Jimmy Choo y las joyas de Forevermark.

KATE MARA (31)
No se sabe muy bien qué intención tenía al plantarse el cinturón nude sobre el vestido rojo de Miu Miu, pero supongo que sería caerse del escalón fashion y darse de bruces en la sección de las peor vestidas de esta edición; ya que el vestido (a secas) es una pasada, sencillo pero con bonitos detalles, como el escote y los volantes del abdomen. El peinado necesita mejorar.

KATHERINE HEIGL (36)
La obsesión del diseñador Zac Posen por los vestidos de corte sirena es bien sabida por todos sus seguidores, pero nadie mejor que Katherine para ponerse uno de ellos. El azul marino favorecedor y esa sonrisa de oreja a oreja le suman muchos puntos a la monísima actriz rubia, que bromeó diciendo: "Este vestido es como el Spanx (las fajas que llevan las famosas, pero sobre todo Kim Kardashian), todo queda apretado en él."

KATHY BATES (66)
Un poco desmejorada encontré a la actriz de American Horror Story. Totalmente vestida de negro, con unos pantalones de pernera ancha y una blusa (más amplia si cabe) de encaje y pedrería, mostró su móvil con la ya famosa frase: "Je suis Charlie", en apoyo al atentado de Francia.

KATIE CASSIDY (28)
¡Vaya! Parece que su gato se lo ha pasado en grande jugando con el vestido 5 minutos antes de desfilar por la alfombra. Apenas deja nada a la imaginación con este vestido blanco y negro de Mikael D. Sexy el peinado hacia el lado derecho y los labios rojos.

KATIE HOLMES (36)
Katie optó por un vestido strapless drapeado color berenjena de Marchesa que acentuaba su pequeña cintura. El color del vestido iba a juego con el ahumado de sus ojos. La sencilla coleta lateral, con ayuda de un postizo, dejaba al aire sus hombros, apostando por la sencillez y rebosando elegancia. Hubiera estado mejor si se hubiera puesto un pequeño collar de diamantes para iluminar el escote, ya que tampoco llevaba pendientes.

KEIRA KNIGHTLEY (29)
A pesar de haber sido fiel a su estilo personal con este vestido de inspiración naíf con mariposas (que aparentemente han hecho 30 personas en 1 semana) de la maison francesa Chanel, la actriz premamá podría haber arriesgado con algún escote, ya que las puntillas de este vestido la hacen parecer una monja. También iba de premamá Olivia Wilde en los Globos de Oro 2014 y estaba súper sexy con el vestido verde botella con paillettes de Gucci. Buscadla, que no miento...

KELLY OSBOURNE (30)
Con su ya característico color lavanda en el pelo al que tanto nos tiene acostumbrados y luciendo un tupé con rapados por los laterales (para lucir su nuevo tatuaje Stories...), apareció una recatada Kelly con un vestido azul marino con embellecimiento en el pecho de George Chakrais y marcando silueta. Como iba algo sería, arriesgó con su divertido clutch (que simulaba una cámara de fotos) de Judith Leiber, que cuesta, nada más y nada menos, que ¡4.700 euros!

KERRY WASHINGTON (37)
Ay ay ay... con lo acertada (y embarazada) que iba en los Oscars 2014 y ¿qué ha sucedido ahora? Su vestido de Mary Katrantzou tiene toques muy renacentistas, aparte, la textura de la tela tampoco ayuda y hay que tener mucha personalidad para apostar por un vestido que dista bastante de los de corte sirena. ¿Algo bueno? El maquillaje y que ella es guapísima.

KEVIN HART (35)
Este actor y comediante americano tampoco huyó del típico binomio blanco y negro. Apostó por una chaqueta negra con los ribetes en blanco.

KEVIN SPACEY (55)
El actor de House of Cards bromeó cuando Ethan Hawke le preguntó si la gente come en el evento y Kevin le contesto: "No, tú solo vienes para emborracharte." Y entonces confesó que él y su compañera de reparto Kate Mara se bebieron algunas mini-botellas de champagne antes de la alfombra. Eso sí que es pasar un buen rato.

KIT HARRINGTON (28)
El actor de Juego de Tronos llevaba un estupendo traje de Emporio Armani y zapatos de Jimmy Choo, firma a la que le presta su rostro desde el año pasado. La imagen que muestra sobre la red carpet dista mucho dela de Jon Nieve, la de su personaje.

KRISTEN WIIG (41)
¿Por qué se ha cortado el pelo y teñido de rubia con lo mona que está con el pelo largo y castaño? Además, perdió el duelo yendo con un vestido off the shoulder (enseñando hombros) de Delphine Manivet y mal ajustado en la cintura que parecía un mantel blanco atado sobre una campesina humilde. Sorry, suspendida.

KRISTIN DOS SANTOS (39)
El bodycon rojo de silueta sirena que llevaba esta presentadora y columnista de E! Entertainment Network no hubiera estado del todo mal sino lo hubiera llevado tan largo. Imaginaos este vestido en color negro. ¿A quién os recuerda? Exacto, a Morticia de la familia Adams.

LANA DEL REY (29)
Este vestido plisado y de color menta no le hace justicia. Más que una pieza vintage parece un vestido viejuno y pasado de moda, y que a nadie se le ocurra decir que Jessica Chastain iba similar a Lana. Eeeh NO. En internet este vestido y Lana han sido objetos de burla, ya que se la ha caracterizado como la Estatua de la Libertad la Sirenita.

LAURA CARMICHAEL (28)
La actriz británica llevaba un vestido negro tipo columna y asimétrico de un hombro de James Galanos. Un detalle original fue la estrella de mar de perlas en el lateral derecho. El clutch es de Swarovski y las discretas joyas de Chopard.

LAURA PREPON (34)
Entre los volantes y los remolinos, este vestido negro con cola de Chritian Siriano es, simplemente, demasié pal body, además de que se echa años encima sin necesidad. Las joyas de Simon G son demasiado clásicas y la manicura de dudoso gusto. Eso sí, qué pelazo, qué pestañas y qué ojazos.

LENA DUNHAM (28)
Aunque esta vez se nota que la actriz de Girls se ha esforzado con este vestido rojo de bajo asimétrico, no termina de dar con el estilo que mejor le va. Debió de portarse fatal cuando Zac Posen la cuidaba de pequeña, porque si esto es lo que ha diseñado para ella...

LESLIE MANN (42)
Metida en un vestido strapless amarillo repleto de paillettes de Kaufmanfranco se dejó ver esta actriz de comedia americana. La forma ajustada del vestido y su textura acentúan la silueta de Leslie mientras que el color queda impecable para su tono de piel. El clutch verde de Ferragamo armoniza sus joyas de Kimberly McDonald. Los zapatos de Jimmy Choo y el ligero toque rojo en los labios suponen la guinda del pastel.

LILIANA VAZQUEZ (¿?)
OMG! No tengo palabras... no me gusta nada. Vestido blanco de corte sirena con un montón de transparencias que no hay por dónde cogerlas... Al menos el peinado a lo Jasmine (de Aladdin) era original...

LIBERTY ROSS (36)
Otra que apostó por los labios rojos es Liberty, otra modelo de los 90 (al igual que Cindy Crawford). Es un claro ejemplo de lo que en su día fue cool, ahora lo es más, y quizás Alexander Wang y la nueva colección prefall de Moschino tengan algo que ver.

LILY TOMLIN (75)



LORDE ()

LOUISE ROE

LUPITA NYONG'O

MAGGIE GYLLENHAAL

MARIA MENOUNOS

MATT BOMER

MATTHEW MCCONAUGHEY

MAURA TIERNEY

MELISSA MCCARTHY

MICHAEL KEATON

MICHELLE MONAGHAN

NANCY O'DELL

NAOMI WATTS

NATALIE MORALES

NATASHA LYONNE

PATRICIA ARQUETTE

PAUL RUDD ()


QUVENZHANÉ WALLIS

REESE WITHERSPOON

RENE RUSSO

ROBERT DUVALL

ROBIN WRIGHT

ROSAMUND PIKE

RUTH WILSON

SALMA HAYEK

SAVANNAH GUTHRIE (43)

Ella también forma parte del escuadrón de periodistas y presentadoras que inauguraron la alfombra roja. Trabaja para las NBC News, y también ha apostado por un tono azul que se situaba en un punto medio entre el de Maria Menounos y Nancy O'Dell.

SHAUN ROBINSON

SIENNA MILLER

TARYN MANNING

TAYLOR SCHILLING

THOMAS MIDDLEDITCH (32)
Es conocido por su papel de Justin Frost en Splinterheads y por el de Richard Hendriks en Silicon Valley. Y por tragarse el pez que Jonah Hill le ofrecía en una de las escenas más locas de El lobo de Wall Street. Historia del cine contemporáneo...

TINA FEY

TIZIANA ROCCA

Esta actriz italiana llamó la atención por su mal gusto. Al parecer le gustan mucho los vestidos más cortos de delante que de atrás (la he visto hasta con 6 vestidos diferentes de este tipo) y por lo visto, aún es capaz de tropezar en la misma piedra otra vez. El rosa pastel es una monada, pero el conjunto en sí deja mucho que desear.

TRACEY EDMONDS (47)
La presentadora y actriz fue una de las primeras en pisar la alfombra roja. Para la ocasión se decantó por un vestido de corte sirena en tonos nude que mezclaba sutilmente partes de encaje con tejido de seda.

UZO ADUBA

VIOLA DAVIS (49)

ZOSIA MAMET
AU REVOIR!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Zosia Mamet es muy lindo, y me encanta verla en la cuarta temporada de Girls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí justo este vestido que llevó a los Globos de Oro no me hace mucho... pero no me pierdo la serie eeehh (aunque voy por la tercera temporada) jeje.

      ¡Un saludo Miriam!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!