viernes, 14 de agosto de 2015

Desfile Benéfico

¡Buenas tardes guap@s!

El jueves de la semana pasada tuve el honor de poder asistir a un desfile benéfico que se celebró en la playa de Burriana (Castellón), a favor de la Cruz Roja y la fundación Cáncer de Mama Le Cadó.
La condición que había que cumplir si querías ver el desfile era llevar alimentos perecederos, y os puedo informar de que se recaudaron 1000 kilos de comida para Cruz Roja y 800 euros (con papeletas para participar en un sorteo) para que Le Cadó pueda continuar con su investigación contra el cáncer de mama :) Aportando nuestro granito de arena para ayudar a los demás se puede hacer una montaña en la que todos salimos ganando.

En esta foto me podéis ver junto con otras bloggers y amigas :)
Yo - Lourdes - Vero
En el desfile pudimos ver los diseños de Renata Giglio, los tocados de Més que boles, la bisutería de Cucaetes y los bolsos y capazos de Carina Valentina.

A continuación, os voy a mostrar un montóooon de fotos para que podáis ver todos los diseños y lo bien que lo pasamos.

RENATA GIGLIO Y MÉS QUE BOLES

CUCAETES

CARINA VALENTINA
Carina Valentina - Cucaetes - Renata Giglio
PD: He usado, mayormente, fotos de los fotógrafos/as que asistieron porque las que hice con el móvil no se ven tan bien... :( Así que, ¡gracias fotógrafos asistentes al desfile! :)

AU REVOIR!!

2 comentarios:

  1. El vestido en fuchsia con el detalle de la espalda me encanta. Menos mal que nos has contado el desfile porque nosotras no pudimos ver nada de nada ojo.

    Si os pasáis por nuestro blog hoy tenemos doble post con regalo en http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ropa!!
    sobretodo las primeras fotos con ropa mas de fiesta

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!