lunes, 9 de noviembre de 2015

Inauguración Fraganzias en Castellón

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Yo "requetecontenta" :)

El viernes 23 de octubre tuve el placer de asistir a la inauguración de la tienda FRAGANZIAS, que se encuentra en la calle Conde Pestagua nº 9 de Castellón.

Os voy a contar un poquito sobre ella. Esta empresa es una perfumería de equivalencia tanto de perfumes masculinos como femeninos, que está comprometida con el comercio nacional, ya que todos sus productos se realizan en España y con sustancias naturales. Además, todo sus productos (ya que a parte de perfumes también puedes adquirir cosmética, geles de baño, ambientadores para el coche o el hogar...) no llevan parabenos ni están testados en animales, algo que actualmente está en boca de todos, el respeto a los animales.

Tal y como podéis ver en la imagen superior, los perfumes de 50 ml cuestan 9,95 euros, y si queréis más cantidad, exactamente 100 ml, costaría 14,95 euros, por lo que vale más la pena esta segunda opción. Una de las ventajas de comprarte un perfume en FRAGANZIAS PERFUMERÍAS es que cuando se termina el envase, lo puedes rellenar y, de este modo, el perfume te cuesta más barato.

El perfume por el que me decanté y que Adrián, el dueño del negocio, me recomendó fue EUPHORIA de Calvin Klein y la verdad es que acertó de pleno porque huele de MARAVILLA y el perfume dura muchísimo, más de 24 horas, cosa que con algunos de 60 euros no sucede, por desgracia. Como es un perfume barato, lo uso diariamente y me reservo los originales para los fines de semana, fiestas u ocasiones especiales :)

A continuación, os dejo con algunas fotos de la inauguración con otras bloggers de Castellón.

Por último, no dejéis de ojear su web http://fraganzias.es/es/ (con tienda online) y vistarles en la tienda física (calle Conde Pestagua nª 9, Castellón) y en la página de Facebook Fraganzias Perfumería. Estoy segura de que no os defraudará ni una gota.
AU REVOIR!!

2 comentarios:

  1. Uhhh que genial poder ir a un lugar así.
    Saludos !!
    https://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!