domingo, 10 de enero de 2016

Amore A Prima Vista - Reyes Magos

¡Buenos días!

¡Por fin termino los posts de regalos de Navidad! Estaréis de mí hasta el moño :/ pero se ve que me he portado muy bien este año y os lo quería mostrar jejeje.

1. El primer regalo que os voy a mostrar va a ser EL BOMBAZO (al menos para mí), no me lo podía creer cuando lo abrí, y es que una NIKON COOLPIX BRIDGE P900 no se recibe todos los días. Me quedé flipando (y lloré, lloré mucho jaja) cuando vi su zoom de potencia ultraalta, y es que es de 83 aumentos. 
Además, estuve mirando vídeos en Youtube sobre las maravillas que puede hacer este zoom. Os dejo a continuación los dos que más me impactaron. (Todavía no sé si es una cámara o un telescopio).

Os voy a hablar un poco más de los detalles de la cámara, si no queréis leerlos, pasad al siguiente regalo en el punto 2.

Esta cámara es un cámara digital compacta, por lo que no tengo que estar cambiando los objetivos como en las réflex. Tiene 16 megapíxeles y un aumento del zoom de 83, aunque son ampliables a 166 (pero... ¿para qué tanto? jeje). Tiene también un monitor LCD TFT abatible con una diagonal de 7,5 pulgadas con un ángulo de visión amplio, tratamiento antirreflejos y 6 niveles de ajuste de brillos. 

Así pues, graba vídeos en HD, tiene varios tamaños para las imágenes, aunque siempre las haré con la calidad más alta, ya que estoy... Incluye flash, temporizador, conector USB micro, datos de localización GPS y WIFI... ¡WIFI! Vamos, que puedo hacer fotos con la cámara e inmediatamente pasármelas mediante WIFI al móvil y subirlas a Instagram con gran calidad, no con la cámara del móvil. FLIPADA ME HAYO. En la web de NIKON podéis leer más acerca de esta cámara.

2. ¡INCISOOO! Este regalo tendría que haber ido en el post del día 8, el de regalos recibidos en el mes de diciembre, pero se me olvidó. Como veis es la súper camiseta de mi equipo, el VILLARREAL C. F., del cual soy forofa desde que tenía 8 años ;)

3. Esta maleta fucsia con estas 4 aguas de baño termales de Montanejos (Vila-real) y de distintos olores (violeta, rosa, mandarina y lavanda) me las obsequiaron los profesionales de la farmacia a la que voy, por haberles escrito la frase más original de la Navidad. Menuda sorpresa me llevé cuando me llamaron para informarme :) ¡Gracias!

4. ¡Otra lámpara para casa! Es muy chula, me gustan las placas metalizadas que tiene. Y las sandalias son de Primark, son un autorregalo, ya que cuando las vi me gustaron el color y el precio ;)

5. Si seguimos con complementos de moda, también me regalaron estos súper pendientes monísimos de metal y con una perla en la parte inferior de cada uno, son de Zara. ¡Y seguimos con bufamantas! Esta vez es multicolor, aunque el que predomina es el rojo. También me regalaron los bombones Ferrero Rocher en el amigo invisible :) Como ya os conté en el post anterior, eligieron Morella (pueblo de la provincia de Castellón) como uno de los más bonitos para celebrar el 25 aniversario de la marca.

6. ¡Y lo que nos gustan los juegos de mesa...! ¡Pues zasca! A falta de uno, dos. Y ambos con temática de Juego de Tronos. El primero es el Monopoly edición coleccionista y el segundo es el de Juego de Tronos, pero la segunda edición, como no tiene dados, es un juego que no deja nada al azar y en el que el mejor estratega ganará.

7. Y por último, más menaje del hogar, al igual que en Papá Noel se dio cuenta de que nos faltaban algunas cosas, los Reyes Magos también estuvieron avispados.

Por un lado, tenemos estos 6 vasos con un diseño de caracolas pequeñas. 

Y finalmente, este mantel morado, color que me encanta, con esta caja, que es un organizador de tés o de cápsulas Nespresso pintado de blanco envejecido y 2 manteles individuales para comer, desayunar...

¿Y vosotros qué regalos de Reyes habéis recibido?

PD: ¡Gracias a todos por los regalos!

AU REVOIR!!

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Qué buena has sido, cuantos regalitosss!!! Yo también hubiera llorado si me hubieran traído esa pedazo de cámara jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Sí, no lo pude remediar, miraba a la cámara y a mi novio, así tal cual, intermitentemente jeje :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. que de regalos!!!! esta todo genial y la cámara es una autentica pasada!!
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!