domingo, 8 de enero de 2017

Las peor vestidas de los Golden Globes de todos los tiempos

Bueno, bueno, bueno... antes que nada: ¡FELIZ AÑO ROCKERS! ¡Que el 2017 venga cargado de alegrías para todos y todas! Y que todos vuestros deseos, proyectos e ilusiones se hagan realidad :)

En segundo lugar, hoy se celebra la 74ª ceremonia de los Globos de Oro, comenzando con ellos una larga temporada de entregas de premios. (A mí es que estas cosas me encantan, no solo descubrir series o películas buenísimas, sino ver cómo van vestidas y vestidos, los peinados y todo ese postureo jejeje).

¿Y qué os tengo preparado para hoy? Pues para ir haciendo boca, me he propuesto mostraros los/as peor vestidos/as de los Globos de Oro desde tiempos inmemoriales. Así que... ¡empezamos! Aviso que podéis ir a por palomitas y disfrutar del espectáculo jajaja.

BEYONCE (2003)
Sí, con esa cara me he quedado yo al verte con ese vestido de Les Habitudes hija mía, con lo sexy que eres siempre... Es que no te salvo ni por el peinado. Mala suerte, chata.

BJÖRK (2001)
Esta artista es muy extravagante a la hora de elegir los outfits y aparecer en las alfombras rojas. En este caso, quiso hacerle un homenaje a Michael Jackson con las lentejuelas de colores de su falda. Un aplau... ah, no, no...

CAMERON DIAZ (1999)
Este diseño de pantalón y kimono de Chloe deja mucho que desear. Igual era la leche en los noventa, pero no pongo la mano en el fuego. Por cierto, ¿qué me decís de esas ondas?

CAMERON DIAZ (2002)
Y aquí os dejo a Cameron Diaz tres años más tarde. Bajo la máxima "arreglá pero informal" apareció en el 2002 sobre la alfombra roja. En la elección del peinado ha mejorado, pero ese vestido con el bajo asimétrico e irregular y ese chaqué... es que no, ni la combinación de colores. NEXT!

CATE BLANCHETT (2002)
Este traje de inspiración oriental con cuello mao y mangas abullonadas fue muy arriesgado. Pero a veces quien arriesga, no gana. Años posteriores sí que ha estado de 10, pero no en el 2002.

 CHARLIZE THERON (2001)
Todos tenemos un pasado y un "noviembre no tan dulce". A ver, que levante todo aquel que pensaba que el cut out salió a la palestra hace un par de años. Pues os equivocáis, la idea fue de Charlize hace 16 años, ahí lo lleváis. Punto a favor: la tela.

CHER (1984)
Ahora ya sabemos en quién se inspiraron para crear el vestuario de Pretty Woman. En Cher. En esta aparición de 1984.

COURTNEY LOVE (2000)
Madre mía del amor hermoso, ¿pero esto qué eeeees? Parece como si la propia Courtney hubiera decidido cortar este vestido de Galliano al igual que su cabello. Quiero creer que nadie sobre la faz de la Tierra se pondría este despropósito.

DIANE KEATON (2001)
El largo del vestido, esas minigafas negras, los guantes blancos, el collar híper largo de perlas, esos botines de punta y tacón fino... Un atuendo demasiado inmaculado.

DIANE KRUGER (2005)
Hasta Diane Kruger con un Marchesa puede tener un mal día. Si te vas a disfrazar de "zingara" sexy metalizada, ya sabes a quién llamar.

GARY Y JAKE BUSEY (1990)
Menos es más... hasta que observamos a esta pareja. Si el traje ya tiene rayas, ¡no te pongas una camisa que también las lleva! Ah, iba a criticar las gafas del hijo, pero es que en los noventa las gafas de vista se llevaban grandes. Lo que no entiendo muy bien son los botones de la chaqueta y la pajarita con cola :/

GWYNETH PALTROW (1999)
Ay ay ay ay... esa falda que se arruga con solo mirarla y que no sabes a ciencia cierta de qué color es... Además, esas chaquetillas las llevábamos hace más 10 años para ir a clase, no para asistir a un evento.

GWYNETH PALTROW (2006)
Vale, no será el peor de todos los que aparecen en esta lista, pero es que no le falta un solo detalle (vamos, que me parece excesivo). Desde mangas a la sisa, el frente de encaje, las rayitas del estampado más brillantes, los volantes en el cuello...

HALLE BERRY (2013)
Solo hace 4 años de esta foto y parece de principios del 2000. Un poco despropósito este vestido de Atelier Versace. Aunque los colores rosados me parecen una pasada, esos estampados no hacen justicia.

HELENA BONHAM CARTER (2011)
¡QUE SÍ! ¡QUE SOLO HACE 6 AÑOS DE ESTA FOTO! A ver... aplaudo que una persona sea fiel a sus gustos, pero si Helena lo hiciera con un poco más de estilo... mejor. Este Vivienne Westwood es un poco hortera. Ese print barroco, ese tul negro asimétrico... sin hablar de los zapatos, las gafitas y ese peinado-nido con rastas... (lo parecen, no lo son).

JOHNNY DEPP Y WINONA RYDER (1991)
Pareja explosiva en sus tiempos, el atuendo de Johnny estaba inspirado en su personaje Eduardo Manostijeras y ya nos hacía entrever sus personajes del futuro (el barbero de Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate [el peinado no], Ichabod Crane en Sleepy Hollow...). De Winona decir que le sobran las medias, nunca debes llevarlas a un evento donde te van a sacar muchas fotos o a un sesión de fotografía.

JULIA ROBERTS (1990)
Llevar un traje masculino no es tarea fácil, pero Julia se equivocó de talla, cogió 3 de más. Pese al pecado de patronaje del traje, supo lucirlo bastante bien.

KERI RUSSELL (1999)
OMG! Ese top que parece un pañuelo anudado en la espalda, la falda con la tela transparente por encima y lentejuelas, las sandalias playeras con plataforma... De verdad, me parece horrible.

KEVIN BACON Y KYRA SEDGWICK (1997)
Jo jo jo, Kevin con terciopelo y Kyra con la tela tornasolada, ¡pero no solo en los pantalones! Por si fuera poco, también en el abrigo azulete.

KIRSTEN DUNST (1995)
Vale que solo fuera una niña, ya que asistió por aparecer en la película Entrevista con el vampiro, y estoy segura que la indumentaria que lleva es del vestuario de la película, muy gótica recatada con las medias negras y el terciopelo granate.

LANA DEL REY (2015)
Con un vestido vintage de Travilla hizo su aparición Lana del Rey, emulando a Marilyn Monroe en 1953 con su vestido de tablas dorado. Solo quiero hacer un apunte, y es que lo que no me gusta es el color del vestido, el corte sí, y el peinado me encanta.

LARA FLYNN BOYLE (2003)
Madre mía, cuando lo he visto no podía creerlo. Es como el vestido de cisne que usó Björk en unos premios Oscars, si pienso en un AARG es el vestido que me viene a la mente. El diseño es de David Cardona. Lo que apruebo del look son los zapatos, todo un hit de la moda de hoy en día.

MADONNA (2012)
Este vestido de Reem Acra es un pasada de cintura para arriba pero cuando veo la falda estilo princesa (que a Madonna no le pega ni con cola) y esos retales verde botella pienso que es una incongruencia. No, no y no.

NICOLE KIDMAN (2006)
No, no es un muñeca de cera, es Nicole. vestida por Nina Ricci. Ni qué decir tiene que el color no le favorece ni un pelo y ese drapeado en el lado izquierdo y tan brillantosa... no me convence para nada.

RINKO KIKUCHI (2006)
Parecen pequeñas medusas las bolas de este diseño Chanel, por lo que esta actriz se convirtió en un pompón por un día.

SARAH JESSICA PARKER (2002)
Un atuendo muy raruno y negro llevó Sarah Jess en esta entrega de premios. Un pantalón con lentejuelas, las que cuales iban aumentando en número a medida que llegaban a los pies; y un top-vestido estilo tail-hem.

SARAH MICHELLE GELLAR (2012)
Este Monique Lhuillier de inspiración hippie (por el estampado, no el corte) no me gusta para una alfombra roja. Un acierto las joyas, el peinado y el maquillaje. ¡Ah! Quiero decir que el vestido lo eligió la hija de la actriz, por lo que tiene un pequeño pase...

SHARON STONE (2003)
Hace 14 años, Sharon Stone se apuntó a la tendencia bruja sexy con este vestido semitransparente de Versace. Los complementos y las botas le hacen un flaco favor. Tendría que haber apostado por un outfit más básico, instintivamente... jajaja.

TERI HATCHER (2005)
No sé si es el satén, el color extraño o el homenaje a la geometría textil del bajo del vestido... lo único que acertó fue el escote, me parece precioso. ¡Y un 10 para el volumen de su melena!

TIPPI HEDREN Y MELANIE GRIFFITH (1987)
¡Que vengan "los pájaros de Alfred Hitchcock" y que me saquen los ojos! ¡Cuanta lentejuela de colores varios! ¡Me pensaba que Melanie era Agatha Ruiz de la Prada, fíjate tú!

ZOE SALDANA (2010)
La actriz de Avatar parecía sacada de una película Western. Demasiados volantes, demasiado drapeado, demasiado encaje, demasiadas cintas... todo demasiado.

¿Cuál os ha parecido el peor de todos los tiempos? ¿Creéis que tendría que haber incluido a alguien más? Hacédmelo llegar mediante un comentario.

¡Gracias por la visita!

AU REVOIR!!

2 comentarios:

  1. Nos han dejado muertas Cate Blanchet y Diane Kruger porque las teníamos entre las que siempre aciertan, pero nadie es perfecto. El más imoresionante, el look con pelo electrocutado de Melanie Griffit, por favor qué reliquias!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veis chicas, ¡es que no parece ni Melanie Griffith!

      Y Diane Kruger ha ganado mucho en gusto con el tiempo, ¡un olé por ella!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!