lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globe Awards - Red Carpet 1st Part

La ceremonia de la 72ª edición de los GOLDEN GLOBE AWARDS (Premio Globos de Oro) se celebró el pasado domingo 11 de enero y, como ya sabéis, es uno de los eventos más esperados del año en el cual las celebrities aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas.

Como veréis a continuación y en posts posteriores (ya que voy a dividir estos premios en 5 posts), este año, los tonos amarillos, rojos, azul klein y plata han sido los grandes protagonistas de la red carpet que se desplegó, un año más, en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

Como si de una pasarela se tratase, por la alfombra roja desfilaron los mejores vestidos y trajes de alta costura. El blanco, los brillos, las transparencias y los tejidos vaporosos fueron los reyes de la noche; y también podréis ver como el escote en V se enfrentó al palabra de honor. Pero no todas acertaron con la elección del vestido, ya que más que deslumbrar en su paso por la alfombra, lo que algunas hicieron fue destacar por sus dudosos looks.

Muchísimas parejas de celebrities posaron en la red carpet (tal y como veréis en el blog el miércoles), de entre las más esperadas se encontraban las formadas por George Clooney y Amal, ya que era su primera alfombra roja como marido y mujer; la de Justin Theroux y Jennifer Aniston y, por último, la de Matthew McConaughey y Camila Alves.

Bien, empezamos. Como me ha tocado dividir a todos los asistentes de esta gala, los he ordenado por orden alfabético y mezclando ambos sexos, por lo tanto, la selección de hoy va desde Adrian Grenier hasta Joanne Froggatt. ¡Espero que os guste!

VA A SER UN POST MUY LARGO, AVISO.

ADRIAN GRENIER (38)
Podemos ver al actor vestido con un traje azul y negro muy elegante y con corbata negra a juego con las solapas. Su cara de pocos amigos es la protagonista de la segunda foto.

ADRIEN BRODY (41)
Este hombre no me parece sexy para nada. Lo único que me gusta de él es la altura. Como se puede ver, llevaba un traje negro, con camisa negra y pajarita también negra. El reloj (también negro) era de Bulgari.

AGATA TRZEBUCHOWSKA (22)
¡Cuando he visto su foto me pensaba que era una niña de 12 años! Pero no, me equivocaba. A pocas actrices se ven en la alfombra con vestido o falda midi, y menos aún, tan bajitas como esta actriz. Muy acertados los labios rojos.

ALAN CUMMING (49)
Da grimilla el hombre, ¿a que sí? Pero tranquilos y tranquilas, he leído que es caballeroso, dulce y muuuuuy elegante por la forma en la que se mueve, en la que te habla y en la que te mira. Ahí es nada, colegas. El actor eligió un traje, camisa y corbata nude horroroso, lo que sí que se salvan son las zapatillas de Louboutin, aunque no son para una alfombra.

ALLISON JANNEY (55)
Lleva un vestido rojo holgado con un lazo cascada en el cuello y corte lateral en la falda. Sexy en su justa medida.

ALLISON TOLMAN (33)
Supo destacar escodiendo michelines bajo un vestido con falda voluminosa de tul y escote asimétrico. Bien por ella :)

ALLISON WILLIAMS (26)
Este vestidazo palabra de honor de Armani Privé no podía fallar en la actriz de Girls, ya que el color rojo pasión y el corte princesa brillan por sí solos. Además, al rematar el conjunto con joyas discretas, cede todo el protagonismo al vestido.

AMAL CLOONEY (36)
Con un vestido negro de escote asimétrico de Christian Dior Couture apareció Amal en su primera alfombra roja, y no defraudó. Mucho se bromeó sobre los guantes blancos que llevaba Amal, incluso se llego a decir que no eran los GOLDEN GLOBES, sino los GOLDEN GLOVES (guantes, en inglés) pero lo que mucha gente no sabía (a veces más vale callar o no escribir...) es que esos guantes blancos homenajeaban a Anita Ekberg (83), fallecida ese mismo día.

AMANDA PEET (43)
Llegó con un vestido de gasa plisado lila pálido con manga al codo de J. Mendel. Un poco desacertada.

AMY ADAMS (40)
La elegancia retro de este modelo asimétrico y drapeado en tono azul pastel de Atelier Versace es un claro homenaje a las divas de Hollywood. Los pendientes de Tiffany & Co, y la melena ondulada al estilo años 40 encajan a la perfección con el look.

AMY POEHLER (43)
Amy se decantó por un vestido azul cobalto y fruncido en la cintura, largo, con manga francesa y bolsillos, de Stella McCartney. Las joyas son de Beladora.

ANNA FARIS (38)
Adorable como siempre, llevaba un vestido sin mangas, largo y nude con algunos brillos, de Reem Acra. Los zapatos son de Jimmy Choo y el clutch plata (que aquí no se ve) es de Judith Leiber.

ANNA KENDRICK (29)
Parecía una princesa de cuento gracias al estilo romántico de la vaporosa falda de tul nude con lentejuelas granate (o marsala, que ahora está de moda llamarlo así) de Monique Lhuiller. La cinta del vestido le marcaba cintura y realzaba la parte superior con escote en V cruzado.

AVA DUVERNAY (42)
Este vestido de Zac Posen azul marino discreto y de manga larga, con una pequeña cola y acompañado de un clutch rígido color plata es una delicia. Lo que no me gusta mucho es el peinado de trencitas recogido, parece un nido de golondinas. Eso sí, las joyas un acierto.

BEHATI PRINSLOO (25)
Como un guante le sienta este vestido con paillettes negros y transparencias de KaufmanFranco a la joven modelo y mujer del líder de Maroon 5. Las joyas son de DeGrisogono.

BILL HADER (36)
Es actor, guionista y comediante. Su trabajo más mediático es el que desempeña en Saturday Night Live, pero también ha participado en comedias como Tropic Thunder y Superbad, entre otras. Y también es uno de los guionistas de South Park.

BILL MURRAY (64)
¡Qué "viejete" está! No lo recordaba así. El actor llevaba un traje negro con chaleco y con los pantalones arrugados; parecía que le viniera un poco pequeño. Lo acompañaba con una pajarita a cuadros negra y dorada, y un sombrero fedora que no sé muy bien qué función tiene en una red carpet, pero venga va, se le perdona.

BROOKE ANDERSON (36)
La presentadora llevaba un vestido negro sin mangas bordado y un maquillaje favorecedor. Simple pero elegante.

CAMILA ALVES (32)
Camila llevaba un vestido recatado de primavera 2015 en color rosa pastel y tipo columna de Monique Lhuiller. Además, estrenaba mechas rubias en su nuevo peinado, las cuales no me gustan mucho cómo le sientan, pero recogérselo fue buena idea para poder lucir hombros. Podría haberle dado más juego al look si hubiera arriesgado con un labial fucsia.

CATHERINE ZETA-JONES (45)
Seguro que habéis visto por internet el parecido que le han encontrado a la actriz: el icono de la flamenca de Whatsapp. Bromas a parte, Catherine vestía un palabra de honor strapless rojo de Ángel Sánchez y, al menos, acertó con su maquillaje. Por cierto, ¿no le encontráis cierto parecido a JWoww, una de las chicas del reality Jersey Shore?

CHRISSY TEIGEN (29)
Esta belleza exótica y pareja de John Legend, llevaba un vestido de Zuhair Murad largo con transparencias, de manga larga y cuello barco de color nude con encaje y pedrería. El clutch nacarado de Tyler Alexandra y las joyas minimalistas de Harry Kotlar completaron su maravilloso look.

CHRISTINE BARANSKI (62)
La actriz de Into the woods se enfundó un vestido color marsala de Zac Posen con un sobrio escote cut out, accesorizado con un clutch plata metálico y pendientes chandelier.

CINDY CRAWFORD (48)
La espectacular modelo de los 90 demostró que el tiempo no corre en su contra con este vestido azul klein drapeado de Versace con gran escotazo y largo corte en la pierna derecha. Las sandalias plateadas de Jimmy Choo las llevaba a juego con las joyas y el clutch.

CLAIRE DANES (35)
Llevar un vestido de Valentino no te asegura un puesto entre las mejor vestidas... Sino que se lo digan a Claire, que quiso poner un punto hippy chic a la noche pero, bajo mi punto de vista, abusó de los bordados. Al menos, accesorizó su look con unas joyas preciosas en azul cobalto de Lorraine Schwartz, e incluso el maquillaje, con labios nude y ojos azules, los considero un acierto, pero el vestido... NO.

CLIVE OWEN (50)
Muy elegante con un traje de chaqueta aterciopelada y zapatos negros de charol. La camisa blanca y la corbata negra son todo un clásico.

COLIN FIRTH (54)
El actor inglés iba impecable como siempre, no quiso arriesgar y se plantó un look tuxedo blanco y negro, con las solapas y los puños de la chaqueta también negros pero con brillo. Un buen toque maestro el tener los botones de la camisa también en negro. Clásico pero interesante.

COMMON (42)
¡Guau! ¡Qué planta tiene este rapero americano! Con una perilla bien recortada y estudiada, llevaba Common su traje azul marino, a juego con la camisa y la pajarita. Los zapatos eran de charol negros y lucía, a parte, una aguja plateada en la solapa derecha de la refinada chaqueta.

CONCHITA WURST (26)
El icono gay austríaco por excelencia llevaba un impresionante vestido verde botella aterciopelado que se abría en el pecho para revelar un bustier color crema. Muy sexy también el corte central en la falda que nos permitía ver unos stilettos nude.

DAKOTA JOHNSON (25)
¡Brillantes sombras de Grey! El vestido de paillettes de Chanel Couture con una atrevida abertura en el centro y la cola estilizaba el cuerpo de la actriz y la hacían parecer más alta. Dakota emparejó su vestido con unas sandalias plateadas sujetas al tobillo y un clutch con espejo. Cabe destacar, que entre tanta lentejuela y brillo, solo llevaba un anillo como joya. Además, su vestido glamouroso era compensado con maquillaje sencillo y peinado natural con flequillo entreabierto.

DANIELLE BROOKS (25)
¡Zasca! A esta chica no le hacía yo más o menos de mi edad... Le echaba mucho más años encima (unos 15, no os voy a engañar). La actriz de The orange is the new black llevaba un vestido de print barroco negro de Carmen Marc Valvo con paneles dorados en los laterales con la intención de crear visualmente un figura más esbelta. Los zapatos son de Badgley Mischka, el clutch de Diane Von Furstenberg y las joyas de Jacob & Co.

DAVID OYELOWO (38)
Para una noche especial nada mejor que un traje de tres piezas azul noche brillante de Dolce & Gabbana. Este traje lo acompañaba de una camisa blanca, pajarita negra y unos zapatos negros también brillantes. Desde luego, este último toque sobraba, ya que con el traje tenía suficiente para resaltar.

DEBORAH NORVILLE (56)
Esta presentadora de televisión y periodista americana llevaba un vestido rojo entallado de Austin Scarlett, con los tirantes caídos sobre los hombros y un detalle en el escote. El vestido no me dice nada especialmente, sin embargo, me gustan los pendientes y el peinado.

DIANE KRUGER (38)
La actriz alemana acaparó todas las miradas con este vestido entallado de Emilia Wickstead, sencillo a la par que sofisticado. Al no ser demasiado estridente, el efecto glitter es ideal. El clutch de Emm Kuo y las joyas de Kwiat y Marina B, completan el conjunto a la perfección junto a las ondas retro de su cabello, emulando el glamour del viejo Hollywood.

EDDIE REDMAYNE (33)
El actor, que ha sido nominado a su primer Globo de Oro por su interpretación del físico Stephen Hawking, se presentó con un nítido traje con chaqueta aterciopelada verde de Gucci, que le sentaba como un guante. Aún llevando la camisa blanca y pajarita negra, culminó su elegancia con su reloj de Chopard.

EDIE FALCO (51)
Esta actriz se mantuvo clásica con este vestido negro de corte sirena. Lo único divertido del look son las uñas rojas, y ya que estamos, podría haber arriesgado con las joyas, ya que solo lleva una pulsera de Tacori en la muñeca derecha. El clutch es de Rauwolf.

EDWARD NORTON (45)
No quiso arriesgar y no lo hizo. ¿No os parece un poco aburrido? A mí sí. NEXT.

ELETTRA ROSSELLINI WIEDERMANN (31)
Esta modelo y socialité demostró ante todos su buen gusto con este vestido amarillo pastel de Giulietta con escote cut out y clutch de Rauwolf. Las joyas que llevaba son de Lorraine Schwartz, y si tenéis ocasión, buscad alguna foto de su anillo fucsia porque es espectacular. Sin embargo su peinado... necesita mejorar.

ELLIE KEMPER (34)
Una de las más monas del post de hoy (para mí). Me recuerda un poco a la pelirroja de La que se avecina. Se ve que su precioso vestido plateado de manga corta con paillettes y piedrecitas de Naeem Khan pesaba lo suyo ("Weighs five hundred pounds, but it's beautiful!", dijo la actriz), pero lo intentaba disimular con una gran sonrisa. Los zapatos son de Salvatore Ferragamo y el clutch de Judith Leiber. Precioso el color de su pelo, el recogido y la espalda abierta del vestido.

EMILY BLUNT (31)
De la Antigua Grecia parecía sacada Emily con ese vestido blanco de inspiración helénica de Michael Kors de escote cruzado y cut out. Los pendientes, la pulsera y el anillo en tonos turquesa de Lorraine Schwartz le dieron el toque de color al look. El clutch (que no se ve) era de Judith Leiber y los zapatos de Nicholas Kirkwood. También fue todo un acierto el maquillaje de Christian Dior y el recogido de trenzas.

EMMA STONE (26)
Como diría mi profesora de italiano: BRAVA! Me gusta muchísimo todo el look de Emma, desde el maquillaje hasta los zapatos Louboutin. A pesar de llevar un jumpsuit con bolsillos de Lanvin, algo no muy común en las alfombras rojas (no los diseños de Lanvin, sino los jumpsuits o los pantalones), fue de lo más acertada con la pedrería del top y la lazada lateral oversize, que le confierieron un halo muy chic y original.

EMMANUELLE CHRIQUI (37)
Alardeando de su tonificada figura se presentó esta canadiense con este vestido color marfil con brillos, cola y gran corte central en la falda. Por último, eligió unas discretas sandalias color nude.

ETHAN HAWKE (44)
¿Qué tendrá Ethan que no es guapo pero atrae? Tal vez es su traje gris paloma con solapas negras de Dior Homme, no sé. O será su cara de interesante con esa perilla... pero algo hay.

FELICITY HUFFMAN (52)
La actriz de Mujeres desesperadas se dejó ver por la alfombra roja con un vestido corto blanco de Lorena Sarbu sin mangas, con transparencias y bordados plateados en los laterales. Las joyas eran de Swarovski y la manipedi oscura fue una gran elección.

FELICITY JONES (31)
La actriz de La teoría del todo y compañera de Eddie llevó un vestido voluminoso verde azulado de Christian Dior, color que favorecía sus rasgos. Además, derrochó estilo solo con unos brillantes como complementos y recogido pulido con flequillo lateral.

FRANCES O'CONNOR (47)
La actriz australiana cautivó con un vestido negro de capas que caían de la cintura y bustier de encaje con escote corazón, pero a pesar de eso, algo no funcionaba en su conjunto. Combinó el vestido con pulsera, pendientes, anillos y clutch plateados.

GINA RODRIGUEZ (30)
Gina llevaba un vestido negro strapless con cola de sirena semitransparente y con flecos de Badgley Mischka. Muy favorecedor su peinado ladeado y sus pendientes brillantes. Sus zapatos eran de Jimmy Choo.

GIULIANA RANCIC (40)
Criticada por su extrema delgadez, Giuliana llevaba un vestido de corte sirena color rosa palo de Maria Lucia Hohan, con escote corazón complementado con diamantes de Forevermark.

GREER GRAMMER (22)
Preciosa esta chica con su cabello rubio recogido y su vestido de princesa de escote corazón de Lorena Sarbu, adornado con brillantes dorados, a juego con sus pendientes y su clutch.

HEIDI KLUM (41)
Muy bronceada y marcando su espectacular figura vimos aparecer a la exmodelo de Victoria Secret, emulando a las grandes divas del cine con este vestido de alta costura rojo pasión de Atelier Versace con escote asimétrico. La premisa de que menos es más siempre es acertada, aunque un brazalete en la muñeca izquierda a juego con los pendientes de Lorraine Schwartz le habría quedado genial. Los zapatos rojos eran de Jimmy Choo.

HELEN MIRREN (69)
Otra mujer de rojo que no decepcionó fue Helen Mirren. La veterana actriz se enfundó un vestidazo rojo de Dolce&Gabbana. El corte sirena y la manga larga le daban elegancia. Acertó con el escote de pedrería (sensual pero no demasiado pronunciado) al igual que con sus joyas de Chopard. Además, la pluma que observais en el lado izquierdo del escote, homenajea a las víctimas del atentado de Francia.
JAMES CORDEN (36)
El actor británico se dejó ver por la alfombra roja con algunos quilos de menos y un esmoquin clásico de un solo botón.

JAMIE DORNAN (32)
Ays... esa mirada que derrite los polos más rápido que el calentamiento global... Uno de los chicos más sexys que pudimos ver sobre la alfombra fue Jamie. El actor lució un tuxedo clásico de color negro con las solapas en satén. El pañuelo ligeramente asomando por el bolsillo fue el toque maestro.
JANE FONDA (77)
Que me digan a quién tengo que venderle mi alma para llegar a los 77 años como Jane Fonda. ¡Madre mía qué bellezón! La actriz de Barbarella nos dio una lección de estilo luciendo un vestido rojo con transparencias de Atelier Versace. Los detalles de pedrería en el costado son preciosos y muy atrevidos. El resto, muy brillante, con zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Bulgari.

JARED LETO (43)
Atrevido como ninguno con este tuxedo blanco de solapas negras satinadas con una pequeña rosa en el ojal se dejó ver Jared Leto en la gala de los Golden Globe. Además, lució su típica cabellera de mechas californianas en una trenza que pondría celosa a la mismísima Blake Lively.

JEMIMA KIRKE (29)
Con un dos piezas algo dudoso de inspiración vintage de Adam Lippes se dejó ver la actriz de Girls. Vale que ella tenga un estilo ecléctico y le vaya más lo estrafalario a lo Helena Bonham Carter que la elegancia de su compañera Allison Williams, pero se pasó. El resultado de su elección fue un top-capa brillante y una falda blanca fluida que revelaba parte de su abdomen. Los zapatos eran de Malone y el clutch de Rauwolf.

JENNA DEWAN (34)
La mujer de Channing Tatum lució un vestido palabra de honor amarillo pastel de Carolina Herrera. El vestido tenía unos volantes que salían de la cintura y acababan formando una cola. Me gusta la elección del color porque le queda estupendamente con su tono de cabello y el color de los ojos.

JENNIFER ANISTON (45)
Con un vestido negro inspiración japonesa de Saint Laurent llegó la actriz de Cake. Como veis, Aniston contó con un escote halter cubierto de paillettes, pero lo que relamente llamaba la atención fue el corte que lucía en un lado de la falda, por lo tanto, pudo mostrar unas piernas tonificadas. Con pendientes negros y dorados, la actriz puso el punto chic sobre el look.

JENNIFER LOPEZ (45)
La cantante de Booty no pudo alardear del mismo porque el vestido que eligió tenía una capa en la parte posterior. Pero iba espectacular con tanto brillo y tanta pedrería porque pocas podrían permitirse un vestido tan atrevido como este de Zuhair Murad. El diseñador elegido para sus zapatos plata fue Jimmy Choo, a conjunto con el bolso de mano.

JEREMY PIVEN (49)
Jeremy vistió un traje con chaqueta de botonadura cruzada muy elegante pero parecía irle demasiado ajustada. Eso sí, la sonrisa la tenía bien amplia. Por último, también optó por un pañuelo blanco asomando por el bolsillo.

JEREMY RENNER (44)
También con un esmoquin clásico pudimos ver a este bromista tras espetarle a Jennifer López que los Globos de Oro eran sus pechos, una broma sexista y de mal gusto para algunos y por la que ahora ha tenido que dar la cara.

JESSICA CHASTAIN (37)
¡OLE, OLE, OLE! Qué cara más bonita tiene esta actriz. En la red carpet la pudimos ver, sencillamente fabulosa. Parece que le hiciera un tributo a Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias (a este ritmo van a tener que cambiar el título) con su vestidazo metalizado color bronce de Versace. El escote de infarto de la actriz junto son su pelirroja melena ondulada y ladeada y esas curvas perfectamente marcadas dieron el punto sensual a la gala. Los zapatos modelo Patsy de Jimmy Choo eran del mismo tono que el vestido.

JESSICA LANGE (65)
La actriz de El cartero siempre llama dos veces llevaba un vestido rosado/magenta con cola de J. Mendel, definiendo la cintura con una cinturón negro pero con las mangas poco favorecedoras.

JO CHAMPA (47)
El blanco ha sido uno de los colores más vistos en la alfombre roja de esta edición. Otras de las actrices que optó por este color fue Jo, para brillar con luz propia durante la gala de este año.

JOANNE FROGGATT (34)
La actriz de Downton Abbey llevaba un vestido strapless azul noche bordado con muchas flores vintage, de Marchesa. Aunque el vestido es de indudable belleza quizás era demasiado para Joanne. El recogido de trenzas no era el más adecuado para este tipo de indumentaria, podría haberse decantado por un recogido más natural y desordenado. En cambio, la elección de los pendientes largos fucsia me parece correcta.

JON VOIGHT (76)
El padre de Angelina Jolie volvía a estar nominado por su papel en Ray Donovan. Como vemos, llevaba un traje negro y como complemento, una pashmina blanca.

Mis preferidos y preferidas de hoy son: Colin Firth, David Oyelowo, Ellie Kemper, EMMA STONE, Helen Mirren, JANE FONDA y JESSICA CHASTAIN. Las que he puesto en mayúsculas es porque me gustan por encima del resto :) 

¿Y vuestros/as preferidos/as... quiénes son?

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. Diane Kruger igual de seria en las fotos que su padre, Freddie Kruger! Jajaja!
    Y el día que me case será con un traje como el de Jared Leto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja sí! Igual que su padre Freddy xD

      Oye, si quieres vestirte igual que Jared Leto lo tienes fácil, te dejo una chaqueta que tengo igual y solo te tendrás que comprar los pantalones blancos :)

      Ay xurry, ¡qué cosas tienes!

      Eliminar
  2. Un post genial Adamar. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!