miércoles, 28 de enero de 2015

Origen Cosmetics en Chozas Carrascal

El pasado sábado 24 de enero, tuve la oportunidad de ¡pasar una mañana fantástica! Y es que asistí, junto con otras bloggers de Castellón y Valencia, a una bodega de San Antonio de Requena (Valencia), llamada CHOZAS CARRASCAL

El motivo de nuestra visita fue que quisieron presentarnos la línea de cosméticos ORIGEN COSMETICS, para poder probar de primera mano (nunca mejor dicho) los productos y descubrir el secreto para tener una piel deslumbrante, ya que cada crema, gel, leche corporal... tiene diversas propiedades y características.

Nada más bajar del coche, las primeras palabras que me vinieron a la mente fueron: frío, inmensidad y asombro. Frío porque realmente lo hacía, ¡estábamos a 1ºC! Inmensidad porque los viñedos eran inmensos, como podéis comprobar en la fotografía de abajo, la cual solo muestra un cuarto de los terrenos. Y asombro porque no me imaginaba que el lugar fuera tan acogedor y tan precioso.

Lo primero que hicimos fue entrar en el hall, en el cual nos dieron la bienvenida con una copa de cava para cada una, y, como estaba delicioso, no me pude negar a comprar una botella al finalizar la visita. Mientras degustábamos el contenido de nuestra copa, María José e Isabel (farmacéuticas de profesión) nos contaron el origen de la creación de sus cosméticos, a partir de una variedad de uva, la uva bobal

Tal y como cuentan ellas, gracias a su estrecha relación con el mundo de los vinos, entendieron que la uva es una fruta que alberga secretos inimaginables, e inspiradas por sus maravillosas propiedades, decidieron que podía ser puesto al servicio de la cosmética y la belleza. Por tanto, unieron su pasión por lo natural a la innovación científica, y de esta manera, crearon unos productos que destilan luminosidad para que la piel luzca lo más rejuvenecida posible.

Después de este magnífico recibimiento, nos dirigimos a una sala donde Mª José, Isabel y Paula nos tenían preparada una presentación sobre su línea de cosméticos. En total son 5 cosméticos:

1. Crema facial antiedad: que está formulada con resveratrol, aceite de pepitas de uva, agua de uva (rica en azúcares y oligoelementos) y vino de la variedad bobal, otorgándole sus propiedades antioxidantes y dejando el rostro suave. Además de oler exquisitamente, frena los síntomas del envejecimiento y reconstruye la epidermis, nutriendo la piel desde el interior. También tiene protección solar spf15.

2. Gel facial exfoliante: también contiene vino de la variedad bobal y partículas de pepitas de agua. Este gel exfoliante elimina las células muertas y las impurezas dejando la piel suave y limpia, produciendo al mismo tiempo un efecto refrescante.

3. Solución micelar: esta solución micelar desmaquillante de cara y de ojos, limpia en profundidad, eliminando las impurezas. Cuida y reconforta la piel dejándola fresca y confortable, y gracias a al vino bobal y al agua de uva, restablece la luminosidad del rostro.

4. Leche corporal hidratante: contiene resveratrol y aceite de pepita de uva. Su poder nutritivo hidrata la piel en profundidad y retrasa los síntomas de envejecimiento celular, debido al poder antioxidante de resveratrol. Así pues, restablece la elasticidad manteniendo la piel suave, joven y con una sensación de bienestar.

5. Gel de baño: con un tacto cremoso y agradable, posee un intenso efecto relajante. Está formulado a base de vino de la variedad bobal, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

Una curiosidad que encontré por la bodega y que me hizo mucha gracia el mensaje dentro de la botella:

Después de la presentación de estos 5 productos estupendos, nos fuimos a dar una vuelta por las instalaciones de la bodega, ofrecida por Julián, un gran apasionado de los vinos y marido de Mª José

En la primera imagen que veis, nos estaba explicando la Denominación de Origen Pago y los vinos que lo componen: Las Tres (vino blanco fermentado), Las Cuatro (vino rosado joven) y Las Ocho (vino tinto). También nos habló del Cava Chozas Carrascal (que está buenísimo) y es ideal para aperitivos, entrantes y comidas ligeras debido a su acidez y a su escaso azúcar residual.

En la segunda imagen podéis ver a Julián explicándonos todo el proceso de elaboración de los distintos vinos.

Después de esta visita por la bodega, pudimos echar un vistazo a los exteriores de la finca.


Una de las sorpresas que nos iban a dar esa súper mañana fue el brunch con aperitivos salados y dulces exquisitos que nos tenían reservado para el final.

Por último, no nos fuimos de allí sin el detalle que nos tenían reservado: ¡toda la gama de cosméticos de Origen Cosmetics! Solo me ha dado tiempo a probar la crema facial antiedad y, no me ha decepcionado para nada. ¡Un aplauso!

Finalmente, quiero dar las gracias a Origen Cosmetics y a Chozas Carrascal por su excelente trato y atención. ¡MUCHAS GRACIAS!

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho tu visión del evento, la botellita curiosa nos la perdimos. Geniales tus fotos y alguna reconocemos como propia ;) Esperamos coincidir pronto guapa!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias chicas!
      Vi esa botella con ese papel tan "antiguo" (o al menos la apariencia) y me pareció curioso.
      Gracias por hacerme las fotos, no todo pueden ser "selfies" jaja :)

      Eliminar
  2. Un evento estupendo y unos productos con muy buena pinta y efectivamente en Requena y cercanías hace mucho, mucho frío, aqui tienes una nueva seguidora


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ginger!

      Sí que hacía fresquito ese día, y dentro en la bodega también :) La verdad es que lo pasamos muy bien y estos productos nos gustaron mucho.

      ¡Gracias por seguirme, yo también te sigo desde ya! :) ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!