martes, 20 de enero de 2015

Golden Globe Award - ¿SABÍAS QUE...? 2nd Part

¡Holaaaa!
Hoy os traigo la segunda parte de las sorpresas que tuvieron lugar en los Globos de Oro. Si queréis hacer un recorrido rápido por la alfombra roja, dadle click aquí --> Instagram Golden Globes - Recorrido rápido ¡Espero que disfrutéis leyendo!

¿Sabías que la organización de la ceremonia de los Globos de Oro dispuso varios drones para grabar todo lo que sucedía en la red carpet?

¿Sabías que aunque en los Los Ángeles rondaban los 20 grados, el pasado 11 de enero estaba diluviando? De ahí a que algunas celebs empapasen los bajos del vestido o que el cartel "Je suis Charlie" que mostraron algunas famosas en favor de las víctimas de los atentados de París estuviera mojado.

¿Sabías que la polémica con Corea del Norte por la película The Interview también tuvo cabida en la gala? La actriz Margaret Cho fue presentada como una periodista norcoreana recién incorporada a la asociación de periodistas extranjeros.
Aquí podéis ver el tráiler, ¡todavía me estoy riendo!

¿Sabías que varias celebrities aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo a las víctimas francesas? Helen Mirren lució además del cartel, una pluma en su vestido.

¿Sabías que, no estaba en el guion, pero Jeremy Renner no pudo evitar referirse a los globos de oro... mirando el escote que lucía su compañera de micrófono, Jennifer Lopez?
Traducción al español:
- ¿Quieres abrirlo? (el sobre)
- ¿Quieres que lo haga yo? Tengo uñas.
-También tienes los globos.

Sin duda, la fiebre por conseguir la perfección ya no es cosa de  mujeres, ya que entre estos tres ganadores de Globos de Oro hay más botox que en la cara de Nicole Kidman (que ya es decir). A Kevin Spacey se le marcaban una especie de pinchazos en los labios, Billy Bob intenta aparentar 20 años menos que en la serie que protagoniza, y Michael Keaton da más grima que otra cosa.

Como ya hizo el año pasado en los Oscars con U2, Benedict Cumberbatch repitió photobomb, esta vez fastidiándole la foto a Meryl Streep y a Margaret Cho, que apareció como indirecta al hackeo de Sony Pictures supuestamente por parte de Corea del Norte.

Ya sea por falta de depilación o por llevar vestidos demasiado ajustados, hubo celebs que patinaron en la red carpet. A Ruth Wilson se le juntaron los pelillos de la axila con los hilos del vestido. Y Cara Delevingne llegó a la postfiesta de Netflix algo contentilla.

Los fans de 50 sombras de Grey pudieron disfrutar en primicia de otro tráiler de la esperada película. Aquí vemos al actor y la actriz principales.
¡Aquí lo téneis!

Las actrices Tina Fey y Amy Poehler han conducido la gala por tercer año consecutivo. En su monólogo inicial o dejaron títere con cabeza.
2013

2014

2015

¿Sabías que Jennifer Aniston le dio una palmada en el culo a Kate Hudson al verla con semejante vestidazo? Seguro que era para comprobar si llevaba faja... pero luego se disculpó entre risas. Qué malota Aniston... jaja.

¿Sabías que los platos principales del menú fueron filet mignon, trucha ártica y fondue de tomate? Los vegetarianos tomaron canelones al azafrán.
Arriba a la izquierda el chef Troy Thomson pone el punto final en una ensalada Waldorf. Arriba a la derecha, el chef de repostería Thomas Henzi elige la selección de postres: tarta de queso y limón, dacquoise de avellana y mix de caramelo quemado.

AU REVOIR!!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!