viernes, 8 de enero de 2016

Amore A Prima Vista - Algunos regalos del mes de diciembre

¡Buenos días! <3

Me gustaría empezar el año enseñándoos los regalitos que me hicieron el pasado mes de diciembre por mi santo, aunque también incluiré los de los niños del repaso :)

En el caso de mis regalos del santo, son los siguientes:

1. Este collar, que me encanta porque no es algo que esté visto, ya que como podéis ver no tiene el cierre completo alrededor del cuello. Es de la tienda Carmen Selección (Burriana).

En las dos siguientes fotografías se me puede ver con el collar en una sesión de fotos para la tienda CARMEN SELECCIÓN situada en Burriana (Castellón), esta es su web.

2. Al igual que el collar, este bolso tan original color acero, con forma de prisma rectangular y de imitación a la piel de cocodrilo, también es de Carmen Selección.

3. ¡Ooooh! ¡Qué bonita diadema! Me chiflan los complementos para el cabello, tengo un montón, aunque la verdad es que los uso muy poco :( Esta en concreto es de H&M.

4. Estos zapatos Oxford con doble plataforma bicolor los vi por Internet, y cuál fue mi sorpresa que la tienda física se encuentra ¡en Burriana!, al lado de mi pueblo (la tienda es Horma Zapatería). He de confesar que estos me los compré yo porque me gustaron, vamos, que es un autoregalo jajaja.

5. Finalmente, estos son los regalitos de mis niños del repaso. Por un lado, una cajita muy mona con bombones Ferrero Rocher, que por cierto, este año han elegido Morella (provincia de Castellón) como pueblo más bonito para realizar el 25 aniversario de esta marca. Y por otro lado, esta emulsión hidratante de aceite de oliva para el cuerpo que huele de maravilla. Encima está elaborada con productos naturales y de la terreta (de ahí que leáis lo de la Sierra de Espadán).

¡Gracias por las visitas!

PD: ¡Muchas gracias por los regalos!

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. bonitos regalos! lo que más me gusta es el collar, me parece muy bonito y original
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, el collar es distinto a los que se suelen ver.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El collar es precioso! Y el bolso así tipo caja grande monismo.
    Espero que Papa Noel y los Reyes se hayan portado bien ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Genial! El post de los regalos de Navidad lo he publicado hoy, y el de los Reyes a ver si me da tiempo para mañana :)

      ¡Un abrazo guapa!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!