lunes, 15 de julio de 2019

¿SABÍAS QUE...?

¡Buenos días rockers!

Hoy miércoles 3 de julio vamos con una tanda de curiosidades. ¡Adelante! ¡Que pasen solo los más valientes!

TODO LO QUE TOCA...
...lo convierte en oro. Además del Trapeze, Phoebe Philo ha credo ya unos cuantos hits en lo que a bolsos se refiere. Para Céline hay que añadir otro it bag, el Luggage, y durante su etapa en Chloé diseñó el Paddington, el Edith y el Betty.
Céline (Trapeze y Luggage).
Chloé (Paddington, Edith y Betty).
ESE "LINDO" PERRITO
230 euros es lo que costaba la camiseta de Givenchy que impuso esa tendencia. Perteneciente a su colección pre-otoño 2012, se agotó después de convertirse en la preferida de Rihanna, Liv Tyler y la cantante Pink.

SU PRIMER PUNTAZO
Alexander Wang confía en el punto de luxe desde sus comienzos. Su colección otoño-invierno 2007/2008 marcó el inicio de su carrera, y estuvo repleta de jerséis brillantes mezclados con cuero y minifaldas.

SERES FANTÁSTICOS
En su colección de invierno 2007, Carlos Díez convirtió a sus modelos en seres mitológicos (mitad ser humano, mitad bestia), cubriéndoles la cabeza con gorros de animales.

NUEVA CATEGORÍA
Givenchy llevó los accesorios andinos a la alta costura parisina en su colección haute couture invierno 2008. El print típico de los Andes invadió gorras y estolas sobre la pasarela.

TAMBIÉN EN LA OFICINA
¡No olvides en un cajón tu collar barroco! David Delfín propuso looks de oficina en su colección de verano 2013. Sastre gris y blanco, tacones y un collar con piedras de color dibujaron su working girl.

LUJO ECUESTRE
Tras 20 años separada de la equitación, Gucci volvió a la moda ecuestre el pasado 2013, con el Gucci Paris Masters. La firma italiana fue la encargada de vestir a Carlota Casiraghi, que repitió en el 2014 como imagen de la línea ecuestre de la casa.

AIRES DE BAILE
La británica Mary Quant creó la minifalda inspirándose en una compañera de clase de claqué que llevaba falda de tablas. La prenda se comercializó en julio de 1962 y se popularizó gracias a estrellas como Brigitte Bardot y Audrey Hepburn.

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!