¡Hola amigas/os!
Como bien es sabido por toooooodo el mundo, la semana pasada se celebró en la localidad vecina de Burriana (Castellón) el ya famoso festival de música ARENAL SOUND, donde en su IX edición muchos jóvenes (y no tan jóvenes) disfrutaron de música variada durante 6 días.
El cartel no estaba nada mal, ya que muchísimas personas (unas 300.000) pudieron asistir a los conciertos de James Blunt, Azealia Banks, Bad Bunny, Steve Aoki, Dorian, La Pegatina, La Raíz... a unos precios bastante económicos. (Para más info sobre precios de la próxima edición, visitad la web oficial de Arenal Sound).
Vale, perfecto, pero de lo que yo os quiero hablar es de cómo iban vestidos los sounders, ya que el festival no solo se centra en la música, sino que también es como un desfile de moda y cuando menos te lo esperas te encuentras a gente muy chic.
INDUMENTARIA
Está claro que para ir a un festival debes ir cómodo, no os recomiendo para nada y sé que no os estoy descubriendo nada nuevo cuando os digo que no vayáis con zapatos de tacón de aguja. Pero lo que es evidente es que la comodidad no está reñida con la moda.
Si empezamos por lo obvio, el Arenal Sound está situado al lado de la playa y, además, también tiene un recinto con piscina. Por eso vamos a empezar por los trajes de baño. Este verano, los bikinis se han quedado en un segundo plano, dándole protagonismo a los bañadores de estilo minimal y monocolor. En el caso de los chicos, han predominado los bañadores de"surf" (como el de la imagen), no los de tipo slip.
A medida que avanza el día, se va incorporando al look una camiseta o un crop top y unos shorts (sería el look más básico) pero uno de los más confortables y frescos para vivir la ocasión como lo merece. Por otro lado, también se llevaron transparencias y faldas en color negro o colores neutros, para darle más importancia a los complementos.
COMPLEMENTOS
A un festival de música no puedes ir sin tus gafas de sol, ya que el día es muy largo y la noche muy corta. ¿Cuáles son las más vistas? Las que se pusieron de moda hace años, las del cristal reflectante pero con formas renovadas.
Otro de los complementos top para sobrevivir al calor ha sido el abanico, que se ha dejado ver tanto de día como de noche. Ya sabéis que en un concierto y debido a la multitud de gente, el aire a duras penas corre.
Y... ¡oh! ¡Hola años 90! Ha vuelto la riñonera como herramienta de almacenaje de llaves, móvil y dinero. Esta se ha llevado o bien en la cintura, o bien en los hombros.
MAQUILLAJE Y CABELLO
Y si hablamos de maquillaje, en la cara de todo/a buen sounder no ha podido faltar ni el highlighter, ni las purpurinas, ni las "incrustaciones" brillantes.
Y si pasamos al cabello, y debido al calor de estos días pasados, predominaron las coletas y las trenzas, ya sea una o dos, de espiga, normales o las boxer braids. Aunque también hubo chicas menos calurosas que lo llevaron libre como el viento. ¿Complementos para el pelo? ¡Claro! Diademas, turbantes o pañuelos es lo que más se vio por el Arenal, dejando a un lado las ya desfasadas (pero adorables) coronas de flores. Aunque los chicos apostaron más por las gorras.
¿Qué me decís? ¿Asistiréis el año que viene a la X edición? Espero que preparen algo inolvidable. :)
AU REVOIR!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!