jueves, 20 de septiembre de 2018

Prendas implantadas en el cuerpo

¡Buenos días rockers!

Hoy hablaremos de moda, y es que el futuro de esta va más allá de colores, telas, estampados, texturas y patrones. Ahora, la moda nos lleva a la ciencia ficción con implantes corporales que modifican directamente nuestra cuerpo, porque hay vida más allá del bótox y de la silicona (que se lo digan a Kim Kardashian).
Simon Huck
Y es que gracias a ella y a un vídeo que ha subido a sus redes sociales me he enterado de esta nueva tendencia, ya que sale con un collar implantado en el cuello que incluye luces parpadeantes que le dan un aire muy alienígena.

"Mi collar brilla al ritmo del latido de mi corazón", comenta la socialité en el vídeo que ya han visto más de un millón de usuarios. Y claro, gracias a los hashtags que acompañan el vídeo nos dan una pista de lo que realmente se trata, y es que Simon Huck ha creado un proyecto que se llama A. Human, el cual es una experiencia artística y tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas.

La exposición llegó al SoHo de Nueva York el 5 de septiembre y se trata de una línea de moda jamás vista antes, ya que está compuesta por modificaciones corporales en lugar de ropa. Así que, se pueden adquirir "corazones hechos a medida de ti mismo y tu amante" hasta "tacones biológicos que provienen de tus piernas", reza el texto de presentación del proyecto.

Además de Kim Kardashian, otros famosos han querido participar en la promoción de esta singular experiencia artística, como es el caso de Chrissy Teigen, que ha mostrado unas alas de ángel que brotan de su pecho.

Tan France, estrella del reality Queer Eye, también publicita el proyecto con la pieza llamada The Tudor, que simula tener cristales biorreactivos. Asimismo, la modelo transgénero Andreja Pejic luce sobre sus hombros un diseño que simulan cuernos que formaban parte de una colaboración con el diseñador y exdirector creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.

Por último, añadir que la marca de moda futurista fue fundada por Simon Huck, propietario de la firma de relaciones públicas de Command PR e íntimo amigo de Kim Kardashian. Sus diseños también se verán en la próxima Semana de la Moda de Nueva York.

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!